Ya empezamos con los plagios???
-
yo no creo que sea "plagio" hay muchas cajas de metacrilato por ahi y con varias formas y diseño, se estan poniendo de moda que es otra cosa… y como los fabricantes todavia no se han lanzado al ruedo (comrciales creo que solo hay 1) pues la gente se las hace...
-
Hola shilmar, a mi no me parece mal k se hagan una cajita de meta, lo k veo mal es k la hagan practicamente igual, un cubo de meta, ya habia uno en estas paginas.
Buen rollito y….
Que gane el mejor -
CON LO CARO KE TA EL METRA Xdd
-
si yo te entiendo BLACKICE pero si ese era tu mod desde hace tiempo, porque una caja de metacrilato no se hace en dos dias, ya no la vas a poder presentar al concurso porque hay otra?
yo no lo veo asi…
yo creo que cuantas mas mods mejor.
Esto demuestra el nivel que hay. Yo participo en el concurso y la verdad es que con pocas esperanzas de llevarme algo
ya que la de mikeling es brutal pintura y acabado. ya no se pueden pintar las cajas con aerografo, seria un plagio XD
givvo tambien tiene una caja de metacrilato, pero de esa... nada
silver puso lcd todos los demas que tenemos lcd (y me incluyo, hacemos plagio?)
fernando pone ventana lateral a partir de su mod ya no se pueden poner ventana laterales
cefe3 neon azul ya hemos cagado el resto el poner un neon, tal vez de otro color...y hunter tiene una ventana con un dragon del mismo estilo que la mia y que, me encanta no voy a acusarle...bueno, tras esta parrafada en tono de broma y sin querer ofender a nadie quiero mostrar que es posible compatibilizar mods que por basarse en la misma idea o casualidad se parecen.
espero que comprendas mi punto de vista y sorry por el parrafote
-
Ya ves tu por eso hombre!!!!!
Ademas de que soy el menos indicado por k no tengo mod.
Pero yo no lo digo por el meta lo digo por la forma, ya habia una en forma de CUBO, lo digo por eso.
PAZ hermanos!!!! -
Joer, todas las cajas tienen forma similar, puestos asi podriamos decir que VeryCool plagio la forma de la YY Cube Server, hasta el nombre (PC Cube)
A mi la caja nueva esa de BMW Z3 me parece muy original y no creo que sea para nada un plagio de la otra. Aparte creo que el tiempo que habra tardado en hacerla habra sido bastante elevado, posiblemente la tenia en mente antes de que VeryCool la presentara, o puede que no, pero no creo que este aspecto importe, a mi no me parece un plagio y si nos ponemos en ese plan de andar "patentando" cualquier cosa entrariamos plagios por todos lados
No creo que haya que hilar tan fino, seamos serios…
Salu2
-
Joer, pero si esa caja se sale….
De echo es una de las q mas inovaciones tiene, o no?
El echo de que este suspendida en el aire, un cubo dentro de otro se asemeja a la Cube de apple. Que vamos a llamarles para denunciar un plagio....
Ademas el casi todas las cajas que e visto de metacritalo son tipo cube, porque es lo q se lleva ahora. De echo la mia será asi...
Ypor ello no plagio a nadie, es mas alguien que presenta su caja a un concurso de modders, esta espuesto a que se la copie, sino....
Un saludo -
la caja de bmw m3 es muy fiferente a la de verycool, y en mi opinion mejor. Es mucho mas original. La ilumiacion es estupenda.
Salu2. -
Pero aki para k estamos? para ver, aprender y descubrir no?
Pos si a mi me encanta la mod de "pepito", intentare k mi proxima mod sea mejor k la de "pepito" y copiare algunas de sus kosas pero pork me GUSTA.
Lo k no vamos a hacer es intentar hacer algo k no esta hecho y k NO nos Gusta.Yo hago modding pork me lo paso pipa, personalizo mis ordenatas y vacilo k no veas.
Marble_FX "The modding is in You"
P.D.: Mi proximo mod va a tener too lo k me gusta de las k he visto.
-
En mi opinion no es un plagio en absoluto porque aunque las dos son cubos, son diferentes en cuanto a la distribucion del espacio para los componentes, esta caja juega perfectamente con las luces de neon, para mi tiene unos acabados perfectos, las planchas tienen los cortes justos para su labor como por ejemplo la fuente de alimentacion con su rejilla,…. y una caja asi no se hace en un par de semanas.
Enorabuena por la mod.
-
Si lo se no digo nada.
jajaja XDDD
PAZ hermanos -
jajaja admitelo si al final acabaras aciendote una tb xD cuando el meta baje de precio no?¿ jajajaja
el caso a mi lo k me gusta es que la caja parece k esta suspendida en el aire, la veo k esta amarrada por 4 "hilos" de metal cosa k no vi en otras -
Lo mas que tiene esa caja de plagio es que está hecha de metacrilato, pero vete tu a buscar quien fue el primero en hacer una caja de metacrilato…
Porque los coches tengan 4 ruedas no quiere decir que se hayan plagiado...
Felicidades M3, para la proxima cierra el cubo exterior y llenala de agua, ya veras que pecera mas chula te queda
-
Pos si nos ponemos en ese plan cada vez ke alguien saca una idea para su mod de lo ke ha hecho otro (todos lo hacemos) seria plagio, al igual ke si la idea la sacamos de un post del foro o de lo ke sea. Seamos serios ke ademas no se parecen en nada. O eske una tia es un plagio de su otra solo por parecerse XD:D
-
XDDD
Por que no cerraria mi bocaza.
No queria llegar a estos lugares.Lo siento.
-
Por que no cerraria mi bocaza.
No te preocupes… En los foros la gente lo que hace es dar su opinión y lo que tu has hecho es opinar. Quiero dejar muy clarito que no estoy de acuerdo en que la mod de BMW M3 es un plagio (en estos foros ya hemos hablado de estas cuestiones anteriormente y siempre se ha llegado a la misma conclusión) pero mientras sea con educación todo el mundo tiene derecho a dejar su opinión y tu (Blackice) lo has hecho...
Aprovecho para decir que la mod de BMW M3 me gusta muchísimo y que va a ser uno de los referentes cuando en un futuro (cuando acabe la que tengo entre manos y tenga pasta) me decida a hacer un cubo de metraquilato... Espero que no me tachen de plagiador
Vaya nivelazo que hay por estos lares... Cada día se van aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo y suerte a los que habeis presentado vuestro mod.
-
todos me habeis plagiado lo que yo tenia pensado hacer para el segundo concurso de mods, pero que le vamos a hacer.
:))))))))) -
realmente TODOS hemos plagiado al primero que toco una caja
que ninguno hemos inventado el moding (por cierto con una o dos "d")