Mod extraterrestre
- 
 Pues eso es lo que he visto por AQUÍ  Desde luego no dejo de sorprenderme. Sólo falta que al iniciar diga mi caaaasa  
- 
 DIOS MIO. El seti funciona de verdad !!!!!!!!    esta guapisimo. Una de las mods mas chulas que he visto esta guapisimo. Una de las mods mas chulas que he visto
- 
 Juas q me parto!!!!! Imaginaos que se prende fuego por la noche mientras estas bajando "material" de FTPs o de donde sea….. tooo giñeeee viendo al E.T envuelto en llamas.... XDDDD Y si encima tienes una PB de esas que hablan... pues mas!!!! XD PD: vaya gilipollez q he soltao...  
- 
 jaaaaaaaaaaaaaaajajaja como mola!!!!!! ese no tiene adsl, tiene dialup, por lo de : teeeeeeeeeeeeellllllllefono, y tal. juas que tonteria mas gorda xD 
- 
 hola. imprescindible no dejar latas de cerveza cerca de él      . saludos. . saludos.
- 
 wuapo si ke es, pero no se kalentara????? Saludos 
- 
 q va, pa eso usa una epia  
- 
 jur jur se le tendria ke iluminar el dedo….. 
- 
 ya te digo, el led de POWER en el dedo 
- 
 NiTTAKu, mejor que tener el led del power en el dedo… seria tener el led del hd en el dedo. Seria una pasada, aunque por la noche con la luz apagada y el dedito encendiendose y apagandose creiaria un mal rollito....:eek: 
- 
 Jajjajaajaj 
 Mi Casa Timófono 
 Ta chula, solo falta la iluminación del dedillo y del corazón:p