Sobre los db del titan (chasis aluminio)
-
Que tal el ventilador titan de 12 cm (chasis aluminio) a 7v? Funciona a 5V? Tengo pensado comprar uno de 12cm para ponerlo a 5v en un BI xtreme, y otro de 8cm a 7v metiendo pero siempre y cuando resulten (como los antec de colores a 7v + ó -) silenciosos a esos voltajes
Alguien me lo puede confirmar?
Saludos
-
Yo solo te puedo decir que ayer recibí el titan de 8cm lo enchufe y tube que mirarlo para saber q taba encendido para escucharlo tienes q acercar la orejilla al ventilador, y aire hecha el suyo xD. (esto a 12V) Ademas tiene una estetica muy wena
-
yo tengo el titan de 12 negro, el normal y la verdad esq hace pokisimo ruido, a 12 me hace mas ruido el discoduro q el venti, y a 5 ni se nota. a 7v todavia no lo he probado pero sera algo intermedio. un consejo, intenta no meter los dedos cuando vaya a tope de vueltas, no veas si me hizo daño el cabrón.
-
OK Gracias a los dos.
Saludos
-
un consejo, intenta no meter los dedos cuando vaya a tope de vueltas, no veas si me hizo daño el cabrón.
JAJAJAJA..
A mi un papst de 12cm casi me rebana el dedo me levanto la uña enterita flipante….
Tambien keria saber ke tal van los titan esos de aluminio de 8 cm para ponerlos en un cooler tipo slk800 ke tal resultado daria alguien la probado???
Saludos
ByezzPD:Cuidado con los dedos ke solo tenemos 10