La mod de bmw M3
-
Muy currada, ventiladores pintados a juego, ventilador para las tarjetas PCI, cajita para el radiador del micro, etc , pero cuanto ocupa esta caja??
Deve ser más grande que la de verycool :eek:
-
Esa mod es preciosa y con unos acabados perfectos ( yo diria que profesionales ), ademas esos juegos con las luces han quedado de lujo, vamos que tienmblen los koreanos con esta pedazo de mod.
Eso si, aparte de una pasta el tio es un autentico manitas, suerte para el concurso.
-
Para mi es la caja perfecta. Un pokillo grande pero bueno, lo que mas me gusta de ella, es ese toke inovador y profesional….
Estaria bien que en vez de cable de acero(me parece) usases algun tipo de muelle o material elastico, quitarias toda vibracion.... -
Gracias a todos, sobre todo porque en el foro, con vuestras preguntas y respuestas me habeis ayudado mucho. Gran parte de la caja os corresponde a vosotros.
No quiero entrar en polemicas por eso no contesto donde se pone en duda mis ideas, y ademas cada uno es libre tener, exponer y defender las suyas.
FULLMONTY666 - Gracias.
K74 - La caja interior tiene 32,2 cm de lado. La caja exterior 50 cm de lado. Son dos cubos perfectos.
Dr0id - No soy profresional, yo trabajo en una oficina, y esta es mi primera mod. La pasta que ha costado, llegó un momento que dejer de hacer la cuenta, ya que me mareaba.
StArOiD - Si es un poco grande. No son cables de acero, son tensores. La caja interior pesará alrededor de 7 kg (aprox.). No vibra apenas.
Gracias por vuestro apoyo.
-
Perdoname BMWM3, pero yo no estoy poniendo en duda tus "ideas", me parece genial tu mod, ojala tuviera yo la mitad de guapo mi mod. No kiero k te enfades y pienses mal, que lo primero que quiero es llevarme bien con todos. Es que de primeras me parecio asi.
Tercero; de parte de VeryCool (que no puede postear) parece ser k no le va su cuenta, 1 SALUDETE y de parte mia LO SIENTO.
Muchas Gracias -
BMWM3, el nombre de la forma geometrica que has usado es "teseracto" o "hipercubo" ¿lo sabias?
"Nunca te acostaras sin saber una cosa mas"Un mod guapisimo, es la parte opuesta al mio, yo no me he gastado ni un duro
Saludos y suerte. -
Estas Letras son de VeryCool!!! como no puede postear lo pongo yo!!!!
"esta genial su mod""y que en lo unico que se parece a la mia"
"es en material y forma"
"que son totalmente distintas"
Ademas añado mis disculpas de nuevo
-
BlackIce, dile a VeryCool que se ponga en contacto conmigo (por correo o lo q sea :p) por el tema de su cuenta del foro, a ver que es lo que pasa…
Salu2
-
BLACKICE - No me he sentido ofendido en ningún momento.
quique - Gracias, habia visto la figura, pero no tenia ni idea del nombre.
De esta foto saqué la idea para hacer la MOD.
-
JAJAJA, he estado aki! Pues vaya inspiracion tienes macho…
Salu2. -
Dónde está este sitio, está de puta madre…
Un saludo
-
Hablando de cosas raras con cubos…
Que fue del tio aquel que queria vaciar una montaña para hacer un cubo inmenso dentro? (no, Bin Laden no) -
coño por no es tan grande como parece.
Solo te falta colgarla del techo y de las paredes de la habitación
-
Jejejee yo tambien he estado en ese edificio….no veas el cesped que habia por ahi para tumbarse a la bartola para descansar de las excursiones.:D
PD: Si no recuerdo mas, eso es Paris. El edificio en cuestion tiene un nombre tambien, pero no me acuerdo.
-
Bueno la verdad es que solo puedo opinar que al igual que la de K74 que desde aqui aprovecho igualemente para felicitarle por la poca verguenza que tengo de no hacerlo en otros post quizas mas adecuados (ayyyyyy si mi aerografete pillara esa cajita pa pintar sin cohibirme como hice en mi lian por el material), decir tambien que la de BMW M3 es increiblemente bonita, para mi gusto un pelin grande, pero !que coño! un trabajo asi bien merece ese peazo envoltorio.
Enhorabuena a ambos.
-
Enhorabuena tio, es genial.
Cada dia que pasa, aunque parezca imposible, la gente se supera;)
Un saludo:D
-
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios (albanzas o criticas). Yo soy un alumno a lado de tanto maestro.
Lastima que solo una de las cajas presentadas sea la elegida, porque, todas y cada una de las mod realizadas tiene algo especial, el trabajo y la ilusión que cada uno de nosotros ha puesto para hacerla realidad.
Yo personalmente estoy satisfecho si mi mod os gusta y si con ella alguien puede sacar alguna idea para hacer la suya. Y además creo que ahora mismo todos hemos ganado algo (yo cumplir un sueño).
Un saludo.
-
pues eso, uno mas qe se suma a darte la enorabuena, solo 2 palabras IM-Precionante (como diria akel gran sabio XDDD), la verdad esq tiene un nivelazo, asi q a disfrutarla ;D
Salu2
-
Hola, perdón que me meta, pero como alguién lo preguntó pues lo digo: el edificio es La Grande Arche de la Défense y efectivamente está en París, eah! ya tá!
Y ya que estoy aquí, mi más sincera enhorabuena a todos los participantes por sus fantásticas mods, yo prefería funcionalidad a estética, pero después de ver las mods, ví que ambas cosas pueden coexistir, así que para la próxima edición me animaré y presentaré algo, pero sé que no tengo nada que hacer ante estos monstruos de la Dremell…
Salu2
-
BMWM3, otro sueño tuyo será tener un M3?
Uno de los mios también