Otra vez la "nueva" argos
-
cuentan en N3D:
"En NvNews nos ponen a pedir de boca un artículo que más de uno lo agradecerá. Una pequeña "batalla" entre las que sean con mucha seguridad las 2 mejores Ti4200 del mercado, la experiencia de ABIT y su sistema OTES y la "novedad" de una compañía conocida en España más por sus infortunios que por la calidad de sus productos, hablamos cómo no de EK."
sin comentarios…
-
-
pues en el articulo el tio se queda sorprendido por el rendimiento de la Argos, y además da mas puntos en el 3dmark que la Abit… no sé yo si algun dia nos podremos volver a fiar de los chicos de EK, pero quien sabe... quizás hayan aprendido...
-
vale pakohuelva, ya me extrañaba que con el cariño que se tiene a Ek por estos lares no hubiese salido ya esto…
Aze, el tio se queda sorprendido por el rendimiento de la Argos pq es una SUMA remarcada, aunque Ek dice que las fabrican ellos, de esto ya se hablo hace poco
-
Yo ni le tengo ni le dejo de tener cariño. Para mi es una lastima que un empresa con buenos productos se haya hechado a perder por no saber hacer las cosas bien.
En el analisis que dices ya ponen que ellos no fabrican los PCBs, si no que los compran a terceros y modifican el ¿hardware? y la BIOS.
Por cierto que la comparativa no es justa, la OTES no esta al nivel de las SE como SUMA, ASUS o la propia Argos. La Otes es una 4200 con un disipador especial pero nada de memoria.
-
Además, el hecho de que a los testers les manden buenos productos no lleva implícito el que los que después vendan al consumidor final sean los mismos y de iguales características, que todos sabemos lo que hay con esta gente.
SAlu2.