AOpen vs. Xelo
-
Wenas a tos…
Pos kiero jubilar mi vieja GF2MX200 y me voy a pillar una GF4MX440, la duda esta en ¿AOpen o Xelo? son de identicas caracteristicas, pero la Xelo es un poco mas barata.
¿Que me recomendais?
Alguno k la tenga ... ¿k tal va?Se k muchos m direis k ahorre un poko mas pa pillar otra, pero tengo justo esa pela.
Saludetes.
-
Yo pillaría Aopen. Las Xelo en las memorias es una lotería. Aunque tb te digo q por el precio q tienen las MX440 están casi las radeon 9000 q sin ser pepinos soportan DirectX 8.1 por hard, asi q yo q tu me lo pensaría. Por cierto, q haces aún con 128 megas de ram?????? Hala a ampliarme eso mínimo a 384 megas:D
-
Tal y como te ha dicho rekarte, mejor pillar una radeon 9000.
Te cuento mi caso, cambie una g2ti por una mx440 por la garantia, y pille la aopen, con memos de 4 nanos, q no estaban mal, pero no me termino de gustar su rendimiento, era poco mas q mi gf2ti, asi que la vendi por su precio de tienda, y por el mismo precio me pille una radeon 9000 con memos tambien de 4 nanos q me dio una puntuacion bastante superior,casi 1000 puntos mas y como te ha dicho rekarte tiene soporte por hard de 8.1, por lo que para el futuro rularan mejor…. Eso si, quizas sean mas dificiles de configurar que las nvidia, me refiero a parametros y tal... pero bueno, a mi me merecio la pena.Un saludo
-
Rekarte, hoy mismo compre mas ram antes de leer tu post, debes tener telepatia o algo asin xDDD
El lunes voy a mirar los precios de la R9000, aunque m han dicho que es inferior a la R8500 y que esta es equivalente a la GF4MX440
Otra cosa a tener en cuenta es que como vereis mi makinon ya no es tan makinon (le veo asomar algunas canas por los ventilatas ) y tengo miedo a comprar una targeta que rinda pero no poder exprimirla bien y haber tirao dinero de mas.
Esto solo es un 'parche' hasta que salgan los famosos micros de 64 :rolleyes:, igual no merece la pena la 9000, o si. K opinais.
-
¿La 8500 es equivalente a la 440?
Pasate por aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6852