-
Lo que mas me han gustado son estos:
El 2º es la caña .
-
Hay un programa que se llama GetSmile, que con solo copiar y pegar los metes donde quieras, ta muy chulo -
Los emoticonos de los foros estan muy bien, son sencillos y colores tenues para no cargar la pagina, solo sugeriria que hubieran mas por el estilo, para completar la gama que ya existe y que de por si me gusta
-
Freddy 666
Gracias por la información.
Intentaré probar el programa Getsmile, parece muy interesante y sería estupendo si funciona de la manera que dicen.GetSmile is universal smilie manager. It helps you insert thousands of animated smilies into your e-mail and forum messages with just one mouse click. GetSmile lets you capture new smilies from the Internet and add them to your smilie collection. It has convenient colorized groups, smilie sorting, statistics, online smilie control, native Win2K/XP transparency support, 16 internal clipboards and fully implements Drag/Drop and Cut/Paste features.
Esta aqui
-
Se podría hacer unos smilies que fueran imitación de los dibujos de los simpsons "Rasca y Pica", me refiero a los 2 personajes en pequeñito, y que uno lleve el logotipo de AMD y el otro lleve el logotipo de Intel, o también pueden llevar el logotipo de Nvidia y el otro el de ATI, y se podría usar en las ramas de "guerra" de procesadores o de gráficas.
-
En sugerencia de foros en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9731
He puesto que con el nuevo foro los smilies se han quedado de piedra ya que son de color gris, y creo que se podrían cambiar por unos nuevos y más variados. No tengo ni idea ni se como funciona esto de la programación del lenguaje PHP ni de como funcionan estos foros y si es posible ampliar los smilies y añadir más cantidad. Sería muy bueno para estos foros que son los mejores.
Para ejemplos ver el primer post de esta rama
-
Estos smiles nuevos del foro si q molan jeje … cuñaoooooooOOOOOOOoooooooOOOOOOOooooo :risitas:
-
ummmmmmm me molaba mas los anteriores a los naranjas…....:vayatela:
-
Son provisionales.
-
Lo siento Maz o quien haya elegido los smilies, pero no me gustan estos nuevos, ni los que había antes de estos. Es que siguen siendo parecidos a los que ya había y no se ven bien, el naranja de estos nuevos smilies es oscuro y hay poca diferencia entre el naranja y el negro, y se diferencian poco y no tienen mucha gracia. Que pena que no se pongan unos smilies como los de las webs de arriba del primer post.
El diseño de la nueva web y el foro esta muy bien y me gusta mucho, pero los smilies no me gustan nada.
¿ Me parece a mi o son más pequeños de lo normal ?
Los smilies amarillos siguen siendo los mejores ya que se diferencia rapidamente ya que hay mucho contraste entre el negro y el amarillo, o los azules y blanco, o que se vea claramente y rápidamente que smilies son.
Los de esta web para mi son los mejores y variados y se ven rápido y tienen gracia. Para ver los smilies que digo los podeis ver en esta página al finalizar la noticia de la Geforce FX, bajad por la página hasta encontrarlos y ya me direis.
http://www.newsbyteens.com/articles/view.asp?articleid=251#1246
¿ para que sirve el smilie de muerto? y el smilie de "asustado" creo que tiene sueño en vez de estar realmente asustado.
CIENTOS DE SMILIES
Entiendo que es este foro no se pongan smilies como los cientos que hay en esta web que son muy especificos y evidentemente no habría sitio para todos estos, pero si se podrían poner unos smilies como los de la web que he puesto en este post arriba que son simples pero estan muy bien.
ver aqui cientos de smilies originales, en el menu de la izquierda estan todas las galerias de smilies que hay, e incluso hay unas hechas por los usuarios.
SATAN - en esta web hay 3 páginas con smilies dedicados a ti , mira las DEVIL 1, 2 y 3 xD xD
-
Esta claro que para gustos los colores, pero a los que tu has puesto yo prefiero los anteriores a estos.
De todas formas ya he dicho que son provisionanles parece ser que Maz esta buscando los que mas se ajusten a la nueva imagen.
-
jeje, el tema tiene guasa…jejeje
Pa pedir a mi me gustaria k el cuñao k hay ahora se moviera, k molaria mas en movimiento, ya me entendeis
xD :verguen:
-
si estos que estan ahora son provisionales, ojalá que los cambien por unos que se vean bien y sean más originales. No tienen necesariamente que coincidir con el diseño de la web y del foro. Lo importante es que se vean bien y se destaquen y tengan contraste, o sea si son azules que tengan los dibujos en blanco, y si son amarillos, en negro. Es que como ya he dicho el negro sobre naranja no se ve mucho, tal vez se vea bien a 800x600 pero no si se usa una resolución superior.
MAZ por favor busca unos smilies originales y que le den personalidad y que no sean como todos y se vean bien.
-
Según había dicho pakohuelva aqui arriba los smilies que hay en el foro ahora eran provisionales, y ahora hace un mes de eso, y no se si se sabe si se van a cambiar o no.
Lo siento ser pesado pero es que a mi estos smilies naranja no me gustan y me pasa como a Lord SITH con el verde, no me gusta el naranja. Y además no se ven bien el negro sobre naranja.
Ojala estos sean de verdad provisionales y se cambien por algunos otros mejores, que hay muchos para poner que están muy bien.
-
Pues a mi estos que tenemos ahora me molan, pero ya se sabe, para gustos estan los colores (o algo asi :D).
-
pues mucho me temo que estos son los que se quedarán :muerto:
-
A mi me gustan, aunke una mayor variedad estaria mejor. Mas expresiones, no se…
Salu2!
-
A mi me mola este
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Recupero esta rama para añadir una nueva web a la colección
Donde hay muuuchos emoticonos (o smilies) de muchos tipos y variedad y de temas variados
Y en el foro de bit-tech han organizado un concurso de emoticonos para ver quién crea unos nuevos
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=29171
¿ Alguien sabe alguna otra web donde tengan colecciones de emoticonos animados ?