Refresco de 60 hz jugando
-
Alguien sabe pq cuando juego se me baja a 60 hz el refresco del monitor?? gracias
jOki wrote
-
Puede ser por varias razones pero se me ocurre que puedes tener el XP o que la resolucion a la que juegas tienes ese refresco seleccionado. Si es este el caso, pon en windows la misma resolucion (y color) y sube los Hz.
-
Se me olvidaba, es porque tengo el win XP, y conozco a mas gente que lo tiene que le pasa lo mismo. Sabeis si mierdasoft, perdon microsoft ha sacado un parche????
jOki wrote
-
Si como tu hay mucha gente pero de esa mucha la mayoria no saben ni que es la velocidad de refresco. Mi primo estuvo 5 meses con el refresco a 60 hzt para todo con un monitor lg de 17. Un dia fui a su casa y nada mas verlo ya me dolian los ojos, jeje. Estaria bien que se informara sobre esto, sino es posible que dentro de 30 años tengamos una sociedad ciega y con persistentes dolores de cabeza.
Bueno tu problema es bien sencillo, vete a
www.guru3d.comy en downloads, nvidia drivers, descargate la utilidad nvrefreshtool
Que yo sepa van muy bien hasta los drivers 40.72, que son los que tengo yo.
Si fuera pq tienes otra version y quieres mantenerla, dimelo y te digo otro que funciona con todos pero a costa de algo de ram.
Por cierto paquetesoft no ha sacado ningun parche,
Salu2;)
-
Señores, lo mejor q van a probar para el refresco se llama refresh force, no hay q arrancarlo a la vez q el pc, no es dificil de configurar, solo ejecutad el programa una vez y disfrutad ;D
http://www.pagehosting.co.uk/rf/
PD: leeros las instrucciones antes por si akaso
-
Gracias por ayudarme, de momento me he instalado el programa que dice Pakohuelva, es facilisimo y le he instalado y le he dado al boton de aplicar y ya esta. No se tiene que ejecutar cuando inicias el pc, asi que de lujo. De toas formas agradezco la colaboracion de todos
jOki wrote
-
Pues a mi de todas la utis que hay para cambiar el refresco ninguna me funcionaba. Yo creía que lo cambiaba, pero al pasar el 3dmark simepre en los resultados del test me aparecía "a 60hz". Al final lo conseguí con nvidia refresh rate mkii 2.0.
Por si acaso.
Salu2. -
Se que este problema existe pero a mi no me ha pasado. Ahora mismo tengo el XP+SP1 y una Radeon, pero no he tenido ningun problema.
-
Y yo, ¿necesitaria ese programa por si me da la pica de jugar a mas de 60Hz en mi TFT? con el XP Pro.
La verdad es que el 181T a 60 Hz va sobrao.
Pero me pica la curiosidad.
-
mikeling, CREO que los monitores TFT no se basan en el refresco como los CRT, creo que el maximo de mhz que puede dar un TFT son 75, asi que…
jOki wrote
-
Gracias joki, ya se que no es el mismo comportamiento, de hecho el mio se queda en unos 72 Hz maximos.
Era curiosidad como dije, pero insisto, la verdad es que estoy muy contento con mi compra e incluso he tenido la suerte de no encontrar ni un pixel defectuoso en pantalla, cosa que, con tanto comentario me tenia un poco acojonao, y mas con las politicas de RMA que existen sobre este tema en los TFT,s.Saludetes. Me alegro que los colegas te hayan resuelto el tema.