Iniciar ESF (Earth Special Forces)
-
¿Alguien tiene esta mod del juego Half Life?
¿Cómo puedo jugar contra la máquina? Es que sólo puedo jugar o bien en internet o bien en LAN :(((((
¿A caso no se puede jugar como en el Bid for Power en el que tu cargabas MOD's y las manejaba la máquina?Por cierto, cuando lo configuro las opciones gráficas y le pongo en aceleración directX el juego hace muchos errores gráficos ¿a alguien más le pasa?
-
a mi me pasa pasalo a open GL
-
Gracias, ahora sí que se ve bien
-
Pues los Mods multijugador del HL funcionan con BOTS, no se si hay bots para el ESF, pero esa es la forma d jugar, y juegas en lan y tonces aparecen, pero 1º tienes q conseguirlos.
-
No, si ya ha salido un "parche" para poder usar bots en el ESF.
Tan solo hay que bajarlo y seguir las instrucciones que indica y puedes jugar con tantos bots como la potencia de tu pc o tus nervios de acero permitan
-
Hombre un "parche" nose, lo que necesitas son waypoints eso fijo y luego ale, pero veo muy dificil el hacer BOTS minimamente """inteligentes""" para este MOD, ademas el mod sta wapo pero no me mola nada como juego, no consigo pillarle la gracia, para mi no sirve mas que pa hechar un VS o un 2on2 como mucho…. mas ya no me mola.