Y que pasa con los cuelgues de las 8500?
-
Eso he tenido una 8500le de guillemot 2 semanas y la verdad es que da muchos problemas y cuelgues para ser sin solucion,su rendimiento no lo pongo en duda.
Os cuento tenia el cable de mi monitor en mal estado y pensando que la grafica se habia estropeado ya que la flashee a una retail la fui a cambiar y mi sorpresa es que ya no habia 8500le y en la tienda habian traido la 9000 pro y la 9000 de 128 de guillemot , y la pro se me iba de presupuesto costaba lo mismo que que la titanium 4200 decidi cogerme la 9000 128 y al llegar a casa y pasarle el 3d mark mi sorpresa solo 6800 puntos cuando la 8500 me daba 8400 puntos. Pues me quede todo chafado y aun sigo indagando que era mejor la otra, pero la verdad es que esta se ve mejor los graficos no se si sera por los 128 megas y me ha dao algun problema pero le metido el directx9 rc1 y los drivewrs de ati para directx9 he quitado alguna opcion a los juegos y todos a la perfeccion algo significativo es que el need for speed a tope co la 8500 se colgaba y con la 9000 no se cuelga.
En fin mi unico consuelo es ese que me da menos problemas que la 8500 porque de rendimiento no habia comparacion
saludos -
Puede ser debido a la velocidad del BUS del FSB. Talvez la tarjeta necesite uno superior.
-
Antes de pillarme la gf4 4200, pillé una ati 9000pro 128, y francamente, vendita la hora en la que la cambié