¿esta estropeada?
-
buenas,tengo una ATI RADEON 7000VE comprada la semana pasada y desde entonces me da el mismo problema,por ejemplo en windows me salen unas rallas de colores por toda la pantalla (esto solo me a ocurrido una vez),tambien cuando juego al fifa 2003 al cabo de un rato me salen esas rallas y basura por la pantalla ademas se distorcionan los graficos (esto me ocurre siempre).lo raro es que cuando reseteo el equipo no hay nada,es solo cuando estoy en windows.
tengo instalados los ultimos drives para XP y desconectado el VSYNC (cuando lo tenia activo pasaba lo mismo).¿esta estropeada (si es asi ya toy en la tienda)la tarjeta o es problema de drivers?
gracias.
(IVAN_JOE) -
Pues parece que si esta estropeada ya que las lineas que comentas son las tipicas que aparecen cuando se hace overclock e imagino que tu no lo estaras haciendo, por lo que la tarjeta tendra una temperatura excesiva o un tension insuficiente.
-
Tienes dos formas de averiguar si está estropeada:
-
Probarla en otro equipo
-
Borra el HD e instala el S.O. desde 0.
Creo estar seguro en un 80% que es debido a algún problema dentro del S.O.
-
-
pues ya esta resuelto era problema de drivers,eh instalado una version anterior y ya no da fallos.gracias por la ayuda.
saludos.
IVAN_JOE