¿Una tarjeta de red?.
-
Estoy a punto de poner ONO y necesito una terjeta de red, me gustaria una economica y que no consuma muchos recursos de CPU y que no diese problemas ni con XP ni con Linux.
¿cual me recomendais?.
-
cualquier tarjeta rj45 de 100Mbit te sirve, la mayoria de las baratas llevan chip realtek con lo que son practicamente iguales
Saludos
-
Por cuatro perras te puedes pillar una ovislink que tiene garantia de por vida.
Ademas las ovislink llevan chip de realtek por lo que no tendras problemas con compatibilidad con casi ningun sistema operativo, por no decir ninguno.
Si prefieres mas "marca" pues pillate una 3com.
-
Si kieres una buena tarjeta de red y economica, pillate una con el chip realtek, pero si kieres una muy buena tarjeta de red desde mi punto de vista pillate una 3com (yo es lo ke tengo) eso si son bastante mas caras
-
SATAN luego recuerda que te puedes pillar las 3com con chip 3xp k condifican y tal encriptan y cual jejeje k te salen por unas 23.000 pelas al cambio …. €
pd: k bien estabamos con la pts
-
jejeje, veo que causo sensacion mi post, ya te digo, vamos por ese precio me tiene que hacer la comida y todo la tarjetita.
-
Hola eso que dicen los compañeros realtek, las D-Link tb van bastante bien y no son muy caras.
SATAN Oxygen esa 3com con chip 3XP no esta mal pero me gusta mas la 3c992 con doble entrada RJ45 y pc de 66Mhz, y es mas barata solo treinta y…..:p , seguiremos soñando .
Saludox: Rolling.
-
Sigo con las preguntas, es que de redes estoy pegado.
Quiero montar una red en casa con mi viejo equipo y conectarlos los dos al modem cable, ¿como lo hago?.
Necesito un Hub o similar y como conecto este con el cablemodem.
Seria, modem->Hub->PCs, ¿no?.
-
yo tengo una 3com la misma que viene con los kits de router 812 adls de 3com que vende telefonica.
Va de miedo te escribo desde el portatil que tengo conectado en red al pc, el portatil lleva linux desde el que te estoy escribiendo (suse 8.0 profrsional) y el pc de sobremesa esta en windows ahora mismo ripeando una peli.
el linux te calza al vuelo esa 3com y todos los sistemas operativos la detectan y ya tienen los drivers para ella el modelo es
3com ethernet o etherlink te pueden valer las 3c900b-tpo cuestan 9000 en las tiendas (la oem por lo menos) -
Y otra pregunta, ¿que diferencia hay entre un hub y un switch?
-
Un switch es "listo" y un hub es "tonto", el switch manda los paquetes solo al puesto al que deben ir y el hub los manda a todos y luego es el ordenador el que decide, solo los acepta el que los tiene que aceptar.
-
Dos cosas, primera la pregunta que he puesto un poco mas atras y la otras es que cuando dice hub/switch, imagino que sera mas hub que no switch, ¿no?.
Ahh, ¿y los que son tarjetas pci que tal?.
-
El switch tambien dispone de entrada tipo HUB para distintos puestos, por eso no te preocupes. Los puedes encontrar de varias marcas, los más asequibles y que reunan calidad/precio son los SunShine o algo así.
Yo ya he vendido cientos y nadie tiene "COL" en la red.
-
Jejeje, nunca habia leido una explicacion tan sencilla de swich y hub, muy bueno Jako.