Geforce 4 con Abit KT7
-
Tengo una Abit KT7 con una Geforce DDR, que ya me ha durado lo suyo pero la pobre ya no puede con lo nuevo.
Mi CPU es un Thunderbird a 1333, ram SDRAM (256 concretamente).
El tema es que quiero pillar una Geforce 4 para poder ya gozar de los juegos nuevos que vayan saliendo, y quisiera que me recomendárais que modelo de Geforce 4 y marca comprar.
También supongo que no voy a tener ningún tipo de problemas de incompatibilidad entre la placa base y la tarjeta gráfica.
Saludos.
-
Hola yo tengo la abit kt7-raid osea la kt133 , no la kt133a que tienes tu , y si que tuve problemas.
En principio las geforce 4 Ti consumen watios de lo lindo y necesitaras como minimo una fuente de alimentacion de 300w.Yo me compre por 30€ una de 400w que funciona q perfectamente.
Ademas tambien me actualice la bios a la revision A9_2.31 si no recuerdo mal,ya q esta revision corrije unos bugs que tenia y qeu daba problemas.
Yo hice todo esto porque me compre una gf4 Ti y me colgaba el ordenador a lso 30 segundo sde ejecutar cualquier aplicacion 3d.A parte qeu la grafica apagaba el monitor debido a que mi fuente de alimentacion que tenia antes de 235w no podia suministrarle todo lo que pedia.
Pues eso.. si quieres q te vaya bien todo con esta placa, ya sabes … fuente de 300w y cambiar la bios.
En cuanto a recomendaciones de tarjetas , te recomiendo la mia .
una Argos EK 4200 SE de 128mg, que puedes llegar a superar con facilidad a cualquier 4600,pq esta llega hasta los 320 de core y 700mhz en las memorias.Espero q te haya servido de ayuda.
-
Bueno, en cuanto a la fuente,tengo una de 350 W buena, o sea que no creo que tenga problemas con eso. En cuanto a la BIOS si se tiene que actualizar se actualiza y ya esta
Gracias