• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Geforce 4 con Abit KT7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    699
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      The_Bell
      Última edición por

Tengo una Abit KT7 con una Geforce DDR, que ya me ha durado lo suyo pero la pobre ya no puede con lo nuevo.

Mi CPU es un Thunderbird a 1333, ram SDRAM (256 concretamente).

El tema es que quiero pillar una Geforce 4 para poder ya gozar de los juegos nuevos que vayan saliendo, y quisiera que me recomendárais que modelo de Geforce 4 y marca comprar.

También supongo que no voy a tener ningún tipo de problemas de incompatibilidad entre la placa base y la tarjeta gráfica.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        calibra3
        Última edición por

Hola yo tengo la abit kt7-raid osea la kt133 , no la kt133a que tienes tu , y si que tuve problemas.

En principio las geforce 4 Ti consumen watios de lo lindo y necesitaras como minimo una fuente de alimentacion de 300w.Yo me compre por 30€ una de 400w que funciona q perfectamente.

Ademas tambien me actualice la bios a la revision A9_2.31 si no recuerdo mal,ya q esta revision corrije unos bugs que tenia y qeu daba problemas.

Yo hice todo esto porque me compre una gf4 Ti y me colgaba el ordenador a lso 30 segundo sde ejecutar cualquier aplicacion 3d.A parte qeu la grafica apagaba el monitor debido a que mi fuente de alimentacion que tenia antes de 235w no podia suministrarle todo lo que pedia.

Pues eso.. si quieres q te vaya bien todo con esta placa, ya sabes … fuente de 300w y cambiar la bios.

En cuanto a recomendaciones de tarjetas , te recomiendo la mia .
        una Argos EK 4200 SE de 128mg, que puedes llegar a superar con facilidad a cualquier 4600,pq esta llega hasta los 320 de core y 700mhz en las memorias.

Espero q te haya servido de ayuda.

• T
          The_Bell
          Última edición por

Bueno, en cuanto a la fuente,tengo una de 350 W buena, o sea que no creo que tenga problemas con eso. En cuanto a la BIOS si se tiene que actualizar se actualiza y ya esta 🙂

Gracias

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.