Ayuda:Conectores internos SounBlaster Live! 5.1
-
Pues eso, tengo una SounBlaster Live! 5.1 y recientemente acabo de aquirir una de esas cajas que tienen entrada y salida de audio frontal además de los correspondientes conectores USB, etc. Tanto unos como otros van directamente conectados a la tarjeta de sonido y a la placa base respectivamente. Me interesaria conocer la función de cada uno de los pins de expansión de la tarjeta (los situados más a la derecha en la foto siguiente -> foto 1; son los que aparecen en la segunda foto conectados con un bus de cables a una expansion de conectores).
O al menos conocer los conectores necesarios para conectar las mencionadas salida y entrada de audio. Con la placa base no he tenido problema ya que los conectores para los puertos USB vienen indicados en el manual pero en tarjeta de sonido no hay manera. Supongo que no desvelan su función para que te compres una Live! Drive de esas que valen una pasta.
Precisamente esta última unidad se conecta a los mencionados conectores al igual que los expuestos en la foto anterior.Gracias por adelantado.
-
Eso si que es una firma "ilegal"
Han prohibido firmas de mas de 3 lineas, te recomiendo que la modifiques, no sea que te amonesten.
En cuanto a tu pregunta, siento no poder ayudarte.
-
eso eso
a ver si algiuen con un rack de esos nos ayuda pq no se me habia ocurrido hacerlo a mi?
Por cierto tengo una Audigy, con compatibles?
alguien sabe el pinout de al audigy?
gracias!