Reproductor MP3 d CDs 8CMs?
-
Holas,
Estoy interesado en pillar un reproductor de MP3 de los q leen MiniCD´s pero no se por cual decantarme.
He visto el Rimax, Napa, Freecom II, Philips…
Lo q es el coste no me importa demasiao lo q mas me importa es la calidad de sonido y q tenga un buen sistema AntiShock, ya q lo utilizare mucho cuando salga con mi MountainBike, asiq imaginaros la de botes q va a pegarMuchas gracias y saludotes,
Zardok -
Juer con mountain bike pillate mejor un mp3 player de memoria pq el discman te lo cargas seguro xDDDD
-
Te vas a cagar los motores (o mejor dicho el husillo) que lleva el discman, PILLATE UNA DE MEMORIA!
(Y ni lo pienses en pillarte uno de disco duro).
-
Los minidisks saltan? sino tambien es una bueno opción.
Salu2
-
No se si es la mejor opción, pero desde luego mejor un minidisk que un diskman.
Porque, simplemente pq l he probado, no te pedo dar una explicacion cientifica.
-
Yo tengo el Philips Expanium, de CD´s de 8 cm., y va genial. Funciona con una sola pila y la autonomía es bastante buena, no hasaltado nunca y eso que lo he llevado bastantes veces encima.
Conozco gente que tiene el Verbatim también de CD´s de 8 cm. y va muy bien, sale mas barato y usa en vez de 1 pila usa dos.Yo no se como iran los reproductores de MP3 de memoria, pero si te puedo decir que estos van de miedo.
Además si te vas de viaje , en ningún momento estas limitado a la musica que lleves en el reproductor ya q te llevas los cd´s de 8 cm. detrás.
Pues esta es mi opinión…...
-
El minidisc tiene el mismo sistema que los discman o los reproductores de mp3 (cd), con lo que llevan su memoria antisaltos, pero si se les termina esta memoria, se interrumpe el sonido. De los que he probado, los sony aguantan mucho, pero aun asi llega un momento que tras una carrera larga pega algun saltito.
De todas maneras, yo he esquiado con el, dando saltos y haciendo un poco el cabra y aguantar aguanta, pero no es un Mp3 por memoria, que eso no deberia de saltar nada.
Mascara
-
yo probe el discman de 8cm de verbatim (el mismo qeu el de napa) y tambien uno de mp3 en memoria.
El verbatim pues tiene 4 minutos para guardar la cancion, asi que esta bien. Lo unico que es lento en cambiar de cancion si le pones el random, y a veces se traba un poco con el cd si es cutre. Las pilas pues duran 4 o 5 horas.
El reproductor de mp3 portatil, pues tiene mejor calidad de sonido qeu el discman, ya que no vibra por leer un cd, tiene mas potencia, y no salta nunca. Lo unico qeu en el de verbatim puedes meter 3 horas y en el otro 1 hora justita.
-
Yo tengo el beatman freeman 2 y va de muerte, pero ha habido veces que me ha saltado. Las pilas duran bastante y la estetica es perfecta :). Si te compras un minidisc vete pensando comprar pilas recargables…
jOki wrote
-
Los minidisc suelen venir con pilas recargables, y el mismo reproductor actua de cargador, y el cargador de enchufe es tambien cable de alimentacion…. Aparte... mi Sony aguanta con su pila (usa solo 1) cerca de 12 horas continuas de musica..... asi que no ta nada mal...
Mascara
-
si tenes pasta tienes uno de DATACARDS (500mb de capacidad a 2000 pelas el cartucho y lo podes sobreescribir tanto komo kieras)
son 400 euros el repro y mide 8 por 7 y pico por 3 mas o menossi keles mas info franespiga2000@hotmail.com