Frontales para cd coolermaster
-
Hola, he comprado dos frontales coolermaster para los CD-ROM/DVD. He intentado quitar la marca del mismo con quitaesmaltes de uñas y con alcohol, y no sale. ¿Ha tenido alguien más suerte que yo? A lo mejor con aguarrás sale, pero ahora no tengo.
Otra cosa, si alguien los ha puesto, ¿qué habéis hecho con los leds? Estaba pensando en hacerle un agujero que coincida con el led, pero no me convence mucho. A lo mejor podría ponerle un led azul al propio frontal y sacar los cables del cd/dvd.
Saludos / Fernando
-
No los he visto, pero a lo mejor estan grabados con laser o algo asi…entonces no habra manera de quitarlo.
De todas formas suerte!!! -
Hola de nuevo,
Bueno, pues con el aguarrás tampoco sale la marca. Anda que no se han asegurado los de coolermaster que no se quitara la marca, …... :rolleyes:
Bueno, voy con la segunda parte. A desmontar el plextor y medir la tensión del led se ha dicho. Voy a meterle en el frontal dos leds, uno rojo (grabación) y otro azul o blanco (reproducción). Ya pondré fotos. Si alguien sabe de dónde puedo sacar la señal para los leds sin modificar el frontal ni desmontarlo que lo diga.
Saludos / Fernando