Genius wireless ..
-
pues tenia un logitech y como no me convencia me lo han cambiado en la tienda por un genius optico inalambrico, pero hecho en falta el poder asignar paginas a la rueda central que con el logitech si se podia hacer, o es que me estoy pasando algo por alto???
-
Yo tengo un Genius Optical y con el Windows XP Pofecionà si que puedo asignale la rueda para que baje páginas enteras o las lineas que yo quiera.
Por cierto que te ha costado (igual me compro un genius wireles optical de esos) y las pilas, chufa mucho ?
-
mmmm… pues no se como te parece mejor un genius que un logitech.. pero ante gustos....
Yo tengo varios logitech (como unos 6) y un par de genius. La diferencia para lo de la rueda, es que logitech trae su software especifico para controlar el efecto del boton rueda, mientras que genius unicamente adopta la base del windows que le asigna por defecto el de desplazamiento rapido.
Dentro de Windows, que yo sepa no se puede cambiar la funcion de este boton, pero a lo mejor hay agun otro que sepa alguna manera.
Mascara
-
El raton optico que yo tengo y que es de genius si que lleva software, es un programita que se instala y cuando reincias aparece la cara de un gato el cual se mueven los ojos cuando mueves el raton :D.
Pero como eso chupa recursos pues lo quite y lo hago mediante las propiedades del Windows XP y sin ninguna cosa rara y funcionando cojonudamente. -
En el xp no habia probado si te dejaba cambiar la propiedad de ese boton, pero tanto en 2000 como en 98 y 98S.E no se puede hacer… lo se porque mi mania es tener en ese boton el minimizar todo.... y siempre se lo intento poner a todos los ratones que uso
Mascara
-
y si quito el muñeco ese no se desasignan las funciones a los botones laterales?
La rueda me gustaba mas el logitech pero no se si son por las interferencias de la eheim o algo que se me quedaba pinzao el raton sin embargo windows no.
Y a las funciones estas de windows que salen con la ruedita son las que queria cambiar porque son una chorrada.
Una pregunta la lucecita esta del optico queda encendida siempre?
El precio: 40 euros.
-
El genius que tengo yo tiene dos "posiciones" de luz, uni cuado lo mueves, que hace mucha luz, y otro que casi esta apgado para cuando no lo mueves.