Epox 8RDA+ (Nforce 2)
-
Wenas,
Iremos ampliando esta rama con comentarios y reviews, por el momento nos conformaremos con una fotografía de aspecto muy agresivo, esto promete :D. Desde luego entre Abit y Epox se jugaran las ventas del foro….
Un saludo!
-
Que pinta quien la pillara..
Sabes quue opciones de overclocking tiene??
Saludos
-
Tiene muy buena pinta, sobre todo esos dos modulitos de corsair, el fallo que la veo es que no tiene RAID.
Eso si no te olvides de chaintech, que su placa con nforce2 tiene tambien una pinta genial.
-
Wenas,
La verdad es que chaintech no la nombré por respetar la rama de Epox, ya que la de chaintech ya la puse hace poco, ahi ya tres ramas interesantes, solo falta que esten en las tiendas :D.
A ver si nos sorprenden pronto con un review :).
Un saludo!
-
Y que por cierto la apogee con kt333 la he encontrado en las palmas con un monton de extras a 144€. EN CANARIAS!!!!! y me esta picando el gusanillo.
-
La Epox 8RDA+ es la placa con el NForce2 perfecta para el OC, CPU = 2.2v, DIMM = 2.9v, ni la Abit da tanto voltaje ( una pena ) y FSB up 211. La única k la hará sombra podria ser la Chaintech pero no se que tal rendimiento dará. Tendremos que esperar.
-
Hola. En Hexus, review:
http://www.hexus.net/review.php?review=465
Saludos.
Contras en cuanto a características no incluidas: ni SATA, ni RAID ni doble LAN.
-
Eso es lo que me hecha para atras en la compra de la Epox , y me inclina hacia la Chaintech , pero me da miedo el OC que pueda pillar con esta ultima , igual me pille una T.Raid pci y tiro "palante" con la Epox
-
Pues yo ahora mismo si fuera a comprar una, me iba a ojos cerrados a por la ASUS A7N8X, eso sí, el modelo Deluxe Es la más completa (en cuanto a características lleva absolutamente todas) y tiene muy buenas capacidades de OverC, además de excelente rendimiento.
Aquí hay una review reciente de la misma:
http://www.lostcircuits.com/motherboard/asus_a7n8x/
Saludos.
-
Pues aunque la Asus parece muy completita no estaria entre mis preferidas, por cierto cual el el VCore max. de la A7N8X ??. Por cierto hay rumores por los foros de que Epox estria trabajando en la 8RDA2+ que segun algunos seria la version con Raid, pero esos son solo rumores ya veremos al final en que quedan.
Yo prefiero la Epox o la Chaintech, a una Asus y a la Abit pero solo por el tema del voltaje, aunque Epox y Abit estan parejas en cuanto a rendimiento.
-
Yo me voy arriesgar a por la Chaintech
-
Ya nos contaras tus experiencias cuando la tengas.
-
donde cuando y como?? a kien ai q matar pa conseguirla??
xDD
-
creo que aun no se vende, pero ya no tardará mucho
-
La semana que viene llega a España
-
En http://firingsquad.gamers.com/hardware/a7n8x/default.asp hay una review tambien de la ASUS A7N8X Deluxe del 3 de diciembre. En cuanto al tema de los voltajes y otras cosillas, este es el extracto:
The A7N8X features an Award BIOS with a host of adjustments catering to the enthusiast. Standard front side bus adjustments are available in 1MHz increments up to 211MHz, as well as multiplier adjustments that only become useful if you’ve unlocked your Athlon XP processor. NVIDIA recommends running the front side and memory busses synchronously, but if you’d prefer to overclock the memory bus, adjustments are available in the form of percentages. A Resulting Frequency field eliminates the guesswork, alerting you of the final memory frequency. Memory latencies can be altered down to 1 (we were unable to run CAS1 with our memory modules).
Processor, AGP, and DDR voltages can all be adjusted – Vcore voltages are available between 1.1V and 1.850V, AGP voltages range from 1.5-1.7V, and DDR voltages can be between 2.6 and 2.8V in .1V increments. AGP frequency can be set independently, anywhere between 50 and 100MHz, though we’d recommend sticking to the ‘Auto’ setting.
Saludos.
-
Pues con un Vcore de 1.85v y VDDR 2.8v no es que sea de las mejores placas para el OC la verdad.
-
Pues si sólo buscas eso, no. Si buscas equilibrio rendimiento-características-prestaciones-oc, sí
-
Acabo de encargar la chaintech
-
hey tio agregame al msn, franespiga2000@hotmail.com ok?? y me dices donde si no te impoerta