Mejorar adsl router ya.com
-
solo consigo mantener una media de descarga con el emule de 22ks/s tengo el 3com como me lo mandaron.
se puede mejorar la conexion tocando algun parametro de router?
cual?
por lo demas estoy encantado con ya.com tengo el router desde hace una semana y no se ha desconectado ni una sola vez, ademas la instalacion viene muy bien preparada (para tontos jejeje).
un saludo -
muevo esto a redes que estara mas agustito alli
-
Me temo que no, una vez configurado no se puede optimizar el router…lo que si que se puede optimizar es el windows como por ejemplo el numero maxima de conexiones...de todas formas no deberias quejarte 22k para el emule esta muy bien, el mio baja a 26-28 pero por que estoy "pared con pared" con la centralita y todo en general va como un tiro
-
22 para una 256 con el emule esta de lujo, si quieres ver que todo va perfectamente, intenta buscar via web una demo, o programa shareware que ocupe mas de 5 mb y bajatelo con el Download Acelerator, ahi veras si tu ADSL va a la velocidad que deberia, ya que descarga haciendo multiples conexiones y suele llegar al maximo….
Para que veas, ahora mismo estoy con una ADSL de 2Mb y el emule ta bajando a 37 kbps, pero si pongo a descargar algo con el DAP se lo baja a 210 - 230 continuados
Mascara