Con chips…
-
Hola
No se mucho de esto pero supongo que habra algun tipo de chips con los que se pueda grabar una vez la bios y no poder modificarla de ninguna manera , ni reseteando ni bainas raras y ademas no creo que sea muy dificil hacerlo ; quizas alguien que haya reprogramado una bios con una eprom sabra hacerlo .
Otra cosa :¿ sabe alguien donde se pueden enviar placas para reprogramarles las bios ( tengo dos que creo no estan muertas sino en el limbo )Adios
-
No le veo mucha utilidad a lo que me dices pero bueno sí que hay chips, en vez de eproms se podria hacer con chips de tipo ROM que solo son de lectura una vez escritos y por tanto la informacion no podra ser destruida (bueno con un martillo si :D)
-
Quizas este link te aclare algo al respecto:
http://www.biosrecover.com/kits.htm
Saludos.
PD.: Es el primero que encontre in spanish, pero en google encontraras muchisimas mas informacion sobre este dispositivo, aunque hay varios tipos.
-
Pido excusas, lo linke con la mejor intencion y sin darme cuenta de que lo venden en dicha direccion.
No se si incumplo alguna norma, pero los posteo por si asi fuera. Autorizo el borrado por supuesto si procede pero al menos dejen el modelo de dicho artefacto para conocimiento del autor del post.
De todas formas es una miniweb interesante como culturilla sobre la bios.
Saludos