• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda urgente

Programado Fijo Cerrado Movido General
    4 Mensajes 3 Posters 537 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hgl
      Última edición por

Vereis, he comprado unos cables que necesitaba para instalar una impresora HP 840C y un scaner agfa que tenia hace tiempo. La impresora me la ha reconocido el XP pero el scaner no por lo que instale el programa para scanear que traia(lo mas parecido a un driver) y todo bien hasta que me pidio reiniciar. Se reinició, me aparecela la imagen de carga del Xp y cuando me tiene que salir el escritorio se queda la pantalla negra, el raton se ve y se mueve, los cds se abren pero el teclado ni funciona.ya lo he reseteado y nada, no puedo ni apagar el pc y estoy en casa de un vecino, POR FAVOR ECHADME UN CABLE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

yo también tengo un escáner AGFA antiguo y me daba problemas con el XP, y no me lo reconocía, y le mandé un email a AGFA y me dijeron que me bajara unos drivers nuevos que están en una web experimental donde hay drivers beta pero que están actualizados para funcionar con el XP, y de esta manera si conseguí que funcionara.

la web es http://www.agfa.com/betasoftware/

pero acabo de ir y según parece esta apágina no está con los drivers beta porque los nuevos drivers ya son definitivos y están completos y son compatibles perfectamente con XP pero si el scanner es antiguo y de puerto paralelo, NO hay ningún driver que soporte el XP. Sólo es para escaner USB o SCSI.

del error que te da, podrías usar "restaurar sistema" al momento antes de haber instalado el programa del escaner.

• H Desconectado
          hgl
          Última edición por

Gracias amigo, eso fue lo que hice y me fue bien. Pero, yo creia que cuando un programa no funcionaba bajo el Xp, pinchabas en propiedades y podias seleccionar el S.O. bajo el que funciona bien, yo seleccioné W98 y aun asi se bloqueó😕

• K Desconectado
            KDT
            Última edición por

Cuando un programa no funciona puedes probar el "modo compatibilidad", pero un driver no es un programa, y lo que no funciona del agfa son los drivers antiguos, el programa para controlarlo es el mismo.

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.