• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LTR-48125S no deja grabar discos 90m

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    7
    611
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Goofix
      Última edición por

hola k tal

Mirar me ha pasado esto. Me baje la peli de la chaketa metalica y como ocupaba 735 megas pues me pille un disco de 800megas de intenso y la grabe sin problemas.(de disco duro a disco virgen)
      Pero ahora es cuando viene la movida, me bajo tres pelis mas y tres discos de la misma marca de 800 megas pero cuando voy a grabarlas no me deja, me dice k el disco tiene 88 megas.
      Uso el nero-burning pero lo k no me explico es pork para grabar la primera peli si me dejo y luego ya no me deja.
      Lo he intentado instalando distintas versiones del nero, pero nada, poniendo lo de overburning y tampoco, nose k hacer ya , el unico remedio k se me ocurre es cortar los creditos finales de las pelis con el nanodub para poder grabarlas en un disco de 700 megas.
      Podeis hecharme un cable aver k me sugeris k haga…....
      enga 1 saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK
        kracker
        Última edición por

Has probado con otra marca de cds u otro programa de grabacion ??? He oido que suele pasar, de todas formas eso que comentas de cortar los créditos puede ser una posibilidad o bi en podrías recomprimir el audio ;)…

• S
          Sustrai
          Última edición por

Joerrr, pues a mi con INTENSO DE 800 lo mismo me pone que solo tiene 88 mb libres, mi grabadora es la liteon de 16x10x40x

• K
            Kelian
            Última edición por

Para empezar, una aclaración. Si alguno de vosotros ha comprado un CD-R Traxdata de 800 Mb/90min que se lea el prospecto del interior, que dice: "Tu grabadora reconocerá este CD-R como de 80 min SOLAMENTE".

Según el mismo prospecto, puedes usar el siguiente software para grabar los 90 min.:

• Nero 5.xx
            • Veritas Record Now (Primo CD)
            • Disc Juggler
            • Cd Record

Otra cosa es el tamaño y la cantidad en megas. Que un CD-R pueda grabar 800 Mb no significa que pueda contener toda esa cantidad. Me explico:

a) 1 Mb = 1024 Kb = 1.048,576 bytes.
            b) Por lo tanto: 800 Mb = 838.860,6 bytes, y esta cantidad, me parece a mi que excede el límite teórico del CD-R

De todas formas, con el Nero mismo, tienes que hacer overburning, como bien dices. Acuérdate para eso, de varios detalles:

1. en menú Archivo –> Preferencias --> General ---> Barra de Estado ---> Marcador rojo, debes especificar: 89min 59seg (= 90 min aprox)

2. en menú Archivo --> Preferencias --> Características Avanzadas: permitir grabación disk-at-once de tamaño extra y especificar en longitud máxima 89min y 59 seg

3. a la hora de la grabación, cierra el asistente y hazlo manualmente, acordándote sobretodo, de elegir "Sin multisesión" y en método de grabación "disc-at-once" ya que en track-at-once no graba tamaño extra (overburning).

Espero poder haberte ayudado en algo. Que tengas suerte con tus grabaciones. Ya comentarás que tal.

• P
              Pasadena
              Última edición por

Pues mira por donde me he topao por algún foro con una solución que te permite grabar esa película, La chaqueta metálica (732 MB), en un CD de 650 MB ó 74 min. Esa película o cualquier otro archivo de hasta 738 MB para este tipo de CD. Bueno, la cosa es tal como la explican en el siguiente enlace. Yo lo he probado y funciona a la perfección.

http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/xcd.htm

Saludos y espero que os sea de ayuda.

• G
                Goofix
                Última edición por

hola de nuevo!!

gracias tio, he segido los consejos k me has dao poniendo todo segun me decias y solucionado !!!, gracias me has echo un favor de la ostia, ahora ya puedo grabar discos de 800megas, bueno por otra parte tambien he aprendido a cortar pelis con el nanodub 🙂
                Lo de poner sin multisesion y grabar disck at once no lo sabia y creo k por eso no me dejaba pork lo otro si lo ponia pero no habia forma.
                enga 1 saludo

• K
                  Kelian
                  Última edición por

De nada hombre, para eso estamos 😉

Ya suponía yo que, más que esa gran regrabadora que tienes que no podía con los CD-R de 800 Mb, era un problema de "configuración" del software de grabación.

Pues nada, me alegro por ti. Saludos.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.