-
hola k tal
Mirar me ha pasado esto. Me baje la peli de la chaketa metalica y como ocupaba 735 megas pues me pille un disco de 800megas de intenso y la grabe sin problemas.(de disco duro a disco virgen)
Pero ahora es cuando viene la movida, me bajo tres pelis mas y tres discos de la misma marca de 800 megas pero cuando voy a grabarlas no me deja, me dice k el disco tiene 88 megas.
Uso el nero-burning pero lo k no me explico es pork para grabar la primera peli si me dejo y luego ya no me deja.
Lo he intentado instalando distintas versiones del nero, pero nada, poniendo lo de overburning y tampoco, nose k hacer ya , el unico remedio k se me ocurre es cortar los creditos finales de las pelis con el nanodub para poder grabarlas en un disco de 700 megas.
Podeis hecharme un cable aver k me sugeris k haga…....
enga 1 saludo -
Has probado con otra marca de cds u otro programa de grabacion ??? He oido que suele pasar, de todas formas eso que comentas de cortar los créditos puede ser una posibilidad o bi en podrías recomprimir el audio ;)…
-
Joerrr, pues a mi con INTENSO DE 800 lo mismo me pone que solo tiene 88 mb libres, mi grabadora es la liteon de 16x10x40x
-
Para empezar, una aclaración. Si alguno de vosotros ha comprado un CD-R Traxdata de 800 Mb/90min que se lea el prospecto del interior, que dice: "Tu grabadora reconocerá este CD-R como de 80 min SOLAMENTE".
Según el mismo prospecto, puedes usar el siguiente software para grabar los 90 min.:
- Nero 5.xx
- Veritas Record Now (Primo CD)
- Disc Juggler
- Cd Record
Otra cosa es el tamaño y la cantidad en megas. Que un CD-R pueda grabar 800 Mb no significa que pueda contener toda esa cantidad. Me explico:
a) 1 Mb = 1024 Kb = 1.048,576 bytes.
b) Por lo tanto: 800 Mb = 838.860,6 bytes, y esta cantidad, me parece a mi que excede el límite teórico del CD-RDe todas formas, con el Nero mismo, tienes que hacer overburning, como bien dices. Acuérdate para eso, de varios detalles:
-
en menú Archivo –> Preferencias --> General ---> Barra de Estado ---> Marcador rojo, debes especificar: 89min 59seg (= 90 min aprox)
-
en menú Archivo --> Preferencias --> Características Avanzadas: permitir grabación disk-at-once de tamaño extra y especificar en longitud máxima 89min y 59 seg
-
a la hora de la grabación, cierra el asistente y hazlo manualmente, acordándote sobretodo, de elegir "Sin multisesión" y en método de grabación "disc-at-once" ya que en track-at-once no graba tamaño extra (overburning).
Espero poder haberte ayudado en algo. Que tengas suerte con tus grabaciones. Ya comentarás que tal.
-
Pues mira por donde me he topao por algún foro con una solución que te permite grabar esa película, La chaqueta metálica (732 MB), en un CD de 650 MB ó 74 min. Esa película o cualquier otro archivo de hasta 738 MB para este tipo de CD. Bueno, la cosa es tal como la explican en el siguiente enlace. Yo lo he probado y funciona a la perfección.
http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/xcd.htm
Saludos y espero que os sea de ayuda.
-
hola de nuevo!!
gracias tio, he segido los consejos k me has dao poniendo todo segun me decias y solucionado !!!, gracias me has echo un favor de la ostia, ahora ya puedo grabar discos de 800megas, bueno por otra parte tambien he aprendido a cortar pelis con el nanodub
Lo de poner sin multisesion y grabar disck at once no lo sabia y creo k por eso no me dejaba pork lo otro si lo ponia pero no habia forma.
enga 1 saludo -
De nada hombre, para eso estamos
Ya suponía yo que, más que esa gran regrabadora que tienes que no podía con los CD-R de 800 Mb, era un problema de "configuración" del software de grabación.
Pues nada, me alegro por ti. Saludos.