• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

UN PC Mu CaLeNToN

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    697
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MoRRiGaNM
      MoRRiGaN
      Última edición por

en verdad este post no se trata de overclok ni nada por el estilo.
      eske tengo un amd XP 2200,una gf4 ti 4200, y una asus a7n8x. bueno, mi problema es ke el pc se me kalienta a mas no poder. al encenderlo ya tengo los 46 ,47 ,48, 49 y asta 50º.
      ahora mismo llevo 30 min encendio el pc, sin ase na, y yevo ya 58º.
      y al jugar, si me llevo musho rato, puede llegar 70º.
      El pc es nuevo y ta kon la mierda de la garantia, y no lo puedo abrir.creo que solo tiene ventilata en el micro, chipset y grafica, lo esencial. Que me recomendais que le aga o que le ponga. Segun estas recomendaciones ire pa la tienda y le cantare las 40 xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gangalfG
        gangalf
        Última edición por

Como se te ocurra abrirlo pierdes la garantia, llevalo a la tienda y di lo que te pasa, yo con un duron tube el mismo problema y era pq se habian olvidado de quitarle la pegatina al disipa y ademas estaba mal puesto. El mio alcanzo los 76º en pleno verano y si tu ahora vas por los 70 veras cuando llegue el verano, vas a tener un calorcito mu desagradable.
        En teoria no deberia trabajar por encima de 50º.

• MoRRiGaNM
          MoRRiGaN
          Última edición por

gracias tio, de toas maneras avia pensao yevarlo el lunes a la tienda.
          tambien avia pensado komprarme un disipador slk800 que man dicho que son la caña de españa. lo que pasa que de aqui a que yo tenga los 63€ que cuesta pueden pasar siglos, xq toy endeudao asta el cuello. asin que por aora lo llevare a la tienda.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.