UN PC Mu CaLeNToN
-
en verdad este post no se trata de overclok ni nada por el estilo.
eske tengo un amd XP 2200,una gf4 ti 4200, y una asus a7n8x. bueno, mi problema es ke el pc se me kalienta a mas no poder. al encenderlo ya tengo los 46 ,47 ,48, 49 y asta 50º.
ahora mismo llevo 30 min encendio el pc, sin ase na, y yevo ya 58º.
y al jugar, si me llevo musho rato, puede llegar 70º.
El pc es nuevo y ta kon la mierda de la garantia, y no lo puedo abrir.creo que solo tiene ventilata en el micro, chipset y grafica, lo esencial. Que me recomendais que le aga o que le ponga. Segun estas recomendaciones ire pa la tienda y le cantare las 40 xD -
Como se te ocurra abrirlo pierdes la garantia, llevalo a la tienda y di lo que te pasa, yo con un duron tube el mismo problema y era pq se habian olvidado de quitarle la pegatina al disipa y ademas estaba mal puesto. El mio alcanzo los 76º en pleno verano y si tu ahora vas por los 70 veras cuando llegue el verano, vas a tener un calorcito mu desagradable.
En teoria no deberia trabajar por encima de 50º. -
gracias tio, de toas maneras avia pensao yevarlo el lunes a la tienda.
tambien avia pensado komprarme un disipador slk800 que man dicho que son la caña de españa. lo que pasa que de aqui a que yo tenga los 63€ que cuesta pueden pasar siglos, xq toy endeudao asta el cuello. asin que por aora lo llevare a la tienda.