• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

UN PC Mu CaLeNToN

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 2 Posters 751 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MoRRiGaNM Desconectado
      MoRRiGaN
      Última edición por

en verdad este post no se trata de overclok ni nada por el estilo.
      eske tengo un amd XP 2200,una gf4 ti 4200, y una asus a7n8x. bueno, mi problema es ke el pc se me kalienta a mas no poder. al encenderlo ya tengo los 46 ,47 ,48, 49 y asta 50º.
      ahora mismo llevo 30 min encendio el pc, sin ase na, y yevo ya 58º.
      y al jugar, si me llevo musho rato, puede llegar 70º.
      El pc es nuevo y ta kon la mierda de la garantia, y no lo puedo abrir.creo que solo tiene ventilata en el micro, chipset y grafica, lo esencial. Que me recomendais que le aga o que le ponga. Segun estas recomendaciones ire pa la tienda y le cantare las 40 xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gangalfG Desconectado
        gangalf
        Última edición por

Como se te ocurra abrirlo pierdes la garantia, llevalo a la tienda y di lo que te pasa, yo con un duron tube el mismo problema y era pq se habian olvidado de quitarle la pegatina al disipa y ademas estaba mal puesto. El mio alcanzo los 76º en pleno verano y si tu ahora vas por los 70 veras cuando llegue el verano, vas a tener un calorcito mu desagradable.
        En teoria no deberia trabajar por encima de 50º.

• MoRRiGaNM Desconectado
          MoRRiGaN
          Última edición por

gracias tio, de toas maneras avia pensao yevarlo el lunes a la tienda.
          tambien avia pensado komprarme un disipador slk800 que man dicho que son la caña de españa. lo que pasa que de aqui a que yo tenga los 63€ que cuesta pueden pasar siglos, xq toy endeudao asta el cuello. asin que por aora lo llevare a la tienda.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.