-
Buenas a toda la peña, alguien k tenga grabadora dvd a copiado pelis DVD, es k mi vecino tiene lo mas grande en pelis de DVD y me gustaria saber si se puede hacer eso de cojer la peli con el sonido en español-menu-subtitulos, y hacer la peli para k te kepa en los 4.5 o 4.7Gb
Gracias y saludos -
BLACKICE… se puede hacer una cosa:
VIDEO CD.... comprimes algo el video y el sonido... lo bueno.. que con 4.7gigas optas a la maxima calidad del video cd.. el cual es bastante bueno... no llega a calidad dvd pero mucho mejor que divx..
Ya tengo la grabata.. jeje... todavia no la he estrenado.. porque estoy rebanadome los sesos para saber como coño con el programa que viene creo videocd de una peli que he alquilao...
Mañana me alquilare un juego de ps2 para probar... y ya tengo un disco regrabable en el que he metido datos que tenia en 3 cds... jeje y me sobra todavia un huevo!...
-
OK HitMaker, grasias por la informacion, k grabadora te as pillao tu?? te as pillao la pioneer o la sony??
Enga, a cuidarse, taluegooo -
Yo tengo la A05, y me va de lujo, pero claro, no tanto como dicen los colegas toxtli y system_e… aunque la cuestion que les planteo es... que grabais vosotros? Habeis probado a hacer copias de seguridad de los dvds, es decir, grabar dvds y reproducirlos en dvds caseros, y rulan? Yo he probado con varias marcas, y hasta ahora me han fallado intenso e imation, y funcionado con verbatim e pionner.
A ver si me podeis dar pistas sobre las grabaciones con los princo, ya que estan catalogados como lo peor del mercado en dvd-r. Un saludo
-
kokomen, un colega tiene pelis k le an grabado en DVd, y si no las graban en dvdr Verbatim no las reproduce su DVD, eso por k puede ser??
-
Pues, ahi esta la cuestion, la unica respuesta que eso tiene, debe ser la calidad de los consumibles, y los verbatim hasta ahora me han dado muy buen resultado. El resto de los que he probado, se grababa parte de la peli, aunque la grabadora decia que estaba la peli completa, una vez puesta en mi reproductor dvd casero… no reproducia la ultima hora de peli... PERO SOLO PASABA CON LAS OTRAS MARCAS, verbatim va de pm, probablemente pionner tambien.
Un saludo
-
Holaaaa!
Ya estoy de vuelta
He encontrado esta rama y al mismo tiempo he encontrado unos reportajes en la revista PC Actual de estas dos grabadoras.
Aquí esta el de la SONY DRU 500A
http://www.vnunet.es/pcactual/detalle.asp?id=20030108061
Y aqui el de la pioneer A05
http://www.vnunet.es/pcactual/detalle_prod.asp?id=20030108060
LA SONY TIENE 8 MB DE BUFFER y LA PIONEER SOLO TIENE 2 MB y el sistema de buffer underrun es mejor, y en estos casos es importante ya que si se estropea un DVD es mas caro, que un DVD-R.
Como se dice en estos articulos, las dos únicas opciones para comprar una grabadora de DVD en enero 2003, son solo estas dos grabadoras si se quiere lo mejor, ambas son excepcionales.
Y respecto de los famosos errores de la SONY, se puede leer en dicho reportaje lo siguiente
Las prestaciones de este dispositivo (SONY) IDE interno son excepcionales. Los pequeños problemas que surgieron tras su lanzamiento se han corregido gracias a las actualizaciones firmware (obligada la instalación de la versión 1.0e), con lo que la compatibilidad con distintos soportes y la grabación 4x en DVD+R están solucionadas.Y también está solucionado lo de la lectura a 2x, por lo que ya NO tiene los problemas que vosotros tanto criticais.
Y la aparente no disponibilidad de la SONY no se porque es, pero yo se que la tienda donde la compré la tiene, según ellos, siempre disponible bajo pedido en pocos días.
Pero ahora he visto que en la lista de productos que esta en "tienda en internet" y luego en la nueva ventana que aparece, hay que elegir "perifericos" y luego "grabadoras"
En este apartado no esta ahora la SONY, sólo la Pioneer A05 por 350 Euros inc. IVA. Si llamais por telefono (ver la web) a la atención del cliente de esta tienda, os atenderán amablemente y os podrán informar si os la pueden traer o no.Si no se puede poder el link de esta tienda quitadlo, pero como esta tienda NO vende nada que le pueda hacer competencia a Hardlimit, o sea que según he visto solo vende todo lo relacionado con la informatica de hardware normal, consumibles, software y libros pero nada relacionado con el modding o algún producto que se vende en Hardlimit. Y como algunos me han preguntado donde la había comprado, ahora lo digo, pero vuelvo a decir que si molesta o algo quitad el link y el texto relacionado.
Yo personalmente pienso que la SONY es muy buena y la Pioneer A05 también pero es sólo DVD-R y no puede usar DVD+R y como he dicho arriba, la SONY tiene 8Mb buffer y la Pioneer 2 MB.
Pero bueno lo mejor es que busqueis comparativas y reportajes actualizados en internet y decidais, y tienen que ser actualizados por la revisión del firmware de la SONY y la revisión del firmware de la pioneer.He visto anunciado en una tienda que ya hay disponibles discos DVD-R de 4x de la marca Pioneer y de TDK pero valen 8 Euros cada uno incluido IVA. A ver si bajan de precio o si hay otras marcas que sean buenas ( lo siento, Princo NO gracias) y que sean mas baratas a 4x.
-
Qué tienes con los Princo for data?
No los he probado con Video o juegos de PS2 o Xbox pero las 2 bobinas que he pillado ningun problema todos grabados entorno a 29 min
Salu2
-
No he probado los DVD Princo, pero si son de la misma calidad que los CD-R, prefiero no comprarlos.
Es que he tenido muchos problemas en varios lectores de CD y en grabadoras con discos Princo, y NO es tanto al grabar el disco, sino al cabo de un tiempo, los discos parecer perder legibilidad, y según una noticia que pude ver en una web, decía que los princo eran más sensibles a la luz que otros CD-R de otros fabricantes y que al cabo de un tiempo se podian deformar las pistas del CD, ya que que parece una tontería y yo no me lo creía, pero que es que me he encontrado con muchos CD que me han prestado que son princo y los he probado en varios lectores y no los he podido leer y su dueño tampoco al probarlo en su ordenador, y eso fue unos meses después de haberlo grabado.
Y dada la enorme capacidad de un DVD no quiero arriesgar la información contenida en el, en un Princo, prefiero mucho más gastar un poco más y comprar otra marca mejor con más garantía.
-
Si quieres guardar datos los Princo son "pasables"
Pero ni se te ocurra meter una peli o un juego…
Por ejemplo... NO HAY NI UN JUEGO (WRCII, Pes2, AutoMEdallista,.....) que grabado en un Princo no me falle en mitad de una partida o que para poder juagr necesite 200000000 resets... :rolleyes: :mad:
Esto es debido segun me han dicho que el color que tienen en mu tenue y que los lectores tienes problemas ya que el laser no lo lee bien....
VErbatim de lujo, los memorex@1x tb perfectos...
Hoy he pillao imation@2x a ver que tal
POR CIERTO, en madrid, DONDE ENCONTRAR DVD-r@4x?????????????????????????
Saludos
-
Hitmaker
Llevas toda la razon, a mi me han dejado varias peliculas Divx en una party para verlas como eran y de 7 peliculas solo pude ver una, y que casulaidad que esa una era un disco Verbatim y las otras 6 eran discos princo.
Hacia cosas raras, reconocía el disco pero luego se quedaba trabado al ir leyendo, y además intentaba copiar la pelicula entera al disco duro, para verla desde allí, y tampoco era posible, en casi todas daba error de lectura cuando iba por la mitad de la pelicula o al final. Y no era or mi lector, porque los probé en otros 5 ordenadores y pasaba lo mismo.
Y los discos NO estaban rayados, ni nada, perfectamente brillantes y limpios.
Y como tu dices una vez tenía un juego en un Princo, y a la mitad de una partida se bloqueo el juego porque no reconocia el disco, luego copie el juego a otro disco bueno de marca y nunca tuve problemas con ese otro disco.
Para mi lo de Princo, es como las drogas, hay que decir NO GRACIAS . No lo quiero ni aunque me lo regalen.
Lo siento por todos los amantes incondicionales de Princo, pero los discos son un verdadero asco y de muy mala calidad.
En las tiendas del correcaminos, he encontrado discos DVD-R de 2x de la marca SONY que van muy bien a 3,40 €
-
Que alguien ma hable de los dvd-r IMATION que ya perdi 25€ en 10 dvd-r@1x PRINCO y no quiero volver a perder 24€en 5 IMATION dvd-r@2x :rolleyes:
-
hitmaker yo he probado uno, para video y murio:(
Saludos
-
Yo tengo la DRU 500 A desde diciembre y he grabado varias decenas de pelis en dvd-r Princo 1x y 2x y no me dan ningún problema de reproducción ni en PC ni en los DVD de sobremesa que he probado (Cyberhome 505, Sony y Pioneer)
En cuanto a divx en discos Princo también he grabado unos cuantos y tampoco ningún problema
-
Pues espero que mis imations no mueran… sino ya seria la requetemierda...
Aunque para probarlos en la play2 hasta el jueves nada (reparandome el chip :rolleyes: )
Saludos
-
Por casualidad ha salido algo nuevo en grabadoras que pueda ser una opcion? o la cosa sigue entre esta pioneer y esta sony?
Yo a voy a usar para ps2, datos, y mucho dvd-video, que me cojo?
ya se que de esto va la rama, la pioneer está bién, verdad?
salu2 -
No se porque han kitado de la tienda en la que compro la pioneer a05, y han dejado esta:
Pioneer DVR-105
(2/4/8/16/12/32x, Kit) DVD-R(G)/RW ATAPI 259.56€Ayer estaban las dos y hoy esto. Qué tal es esta grabadora? Es lago más barata que la A05 (esta costaba 227€)
-
Yo diria que la 105 es la misma pero tampoco me hagas mucho caso..
Saludos
-
a ver si alguién lo confirma,
lo raro es que ayer estaban las dos en tarifa y con distinto precio.
gracias -
Es la misma, pero en version bulk.. te lo digo porque esa es la mia, la 105, pillala, te ahorraras unas pelas.
Un saludo