¿Se puede hacer esto?
-
Pues aquí va mi pregunta:
¿Puedo moldear el metraquilato para hacerlo de la forma que yo quiera?¿Cómo?
¿Qués és mejor, metraquilato o plexigras?¿Y mas barato?
Perdonad por tantas preguntas, pero es que quiero hacerme una caja entera de transparente, y no quiero que sea la típica caja rectangular o cuadrada, ya vereis.
Gracias
-
Si te cabe la plancha que vas a usar, utiliza el horno. Lo calientas y una vez caliente la introduces. No es muy complicado, pero tienes que darla forma rapido ya que se enfria en un momento.
-
Para darle forma al metraquilato lo puedes hacer como te han dicho, pero lo mas correcto es con un "secador profesional" me explico, se hace con chorros de aire muy caliente, no vale el secador de tu madre, mujer, hermana, etc…
Por si le interesa a alguien el otro dia vi uno de estos "secadores" en el Carrefour de mi ciudad, supongo que habrá en todos...
CIAO
-
Y cual de los productos (plexigras o metraquilato) és mejor para moldear?
-
El "secador" al que te refieres, creo que puede ser un decapador.
-
Y ahora la respuesta, a la pregunta que algunos se harán (¿Para que carajo querrá este tiu moldear el plexigras o metraquilato?):
Sencillamente para hacer esto:
( )
( )
–--------Bueno mas o menos, es decir quiero hacerme una caja redonda :rolleyes:
-
No ha salido el dibujo
-
Bueno, da igual el dibugito de los webs, pero piensa en círulo con base plana, y tendrás mi KUTREMOD 2.0
La KUTREMOD 1.0 la puedes ver en mi web.
-
pues oie buena idea si señor, por cierto el dominio .tk es gratuito o cuanto te costó?¿ eske necesito uno pero supongo k sera un .com
-
No tengo ningun dominio, lo que tengo és uan redireccion desde *.tk a mi web real, que esta en no se donde, (no me acuerdo)
Si abres mi peg te aparecerá un banner de *.tk, pincha y mira a ver si te interesa.