No recuerdo ni su nombre … ni su numero de teléfono :)


  • 0

    Hace años, muchos años (pero no tantos como en lo de la guerra de las galaxias) pues estaba yo con mi 386 con 2 Mb de ram y 120 Mb de disco duro (concretamente hará unos 9 años, que viejoi soy)

    Y por aprender informatica (disposicion de teclas y perderle el miedo al ordenador) me aconsejaron un juego de ordenador.
    Escogí uno que por aquel entonces se distribuian en disquetes de 3 y medio como ahora lo hacen las colecciones de aviones militares :D

    Pues la cuestión es que era un juego que traía un disquete cada semana o cada quince dias, no me acuerdo bien, y el juego era estilo aventura gráfica a color para msdos y la forma de usarse era de plataformas (tu veías a tu personaje de perfil siempre).
    Visualmente tenía una calidad gráfica similar al Indiana Jones and the fate of atlantis, tenía sonido (al menos através del speaker) y creo que incluso se podía usar el ratón.

    La interfaz no recuerdo como era pero creo que era como el Indiana Jones, vamos, un bloque en el que venian las ordenes USAR, IR A, COGER, DAR, MOVER,… ya sabéis.
    Lo que sí que sé es que era en español. (algo es algo).

    La historia + o - del juego consistía en un tio que creo una máquina del tiempo, y entonces una pareja de robots la cogieron y la utilizaron, pero como nuestro yo en el juego se interpuso, estos robots raptaron a la novia (nuestra novia en el juego) y se la llevaron en el tiempo.
    Entonces el inventor de la máquina nos envía en la busqueda de ella, pero parece ser que la máquina falla y nos lleva al pasado en lugar del futuro.

    Allí nos encontramos en una jungla con dinosaurios (ya no me acuerdo más de la historia).
    No me preguntéis por el nombre de los personajes, ni por el de la compañía del juego, etc, por que no me acuerdo. Por no acordarme no me acuerdo ni del nombre del juego.

    Y es por eso por lo que recurro a vosotros para ver si alguien de este foro a escala universal le suena algo de esto y me da una pista sobre donde empezar a encaminar mi búsqueda.



  • 1

    SAVAGE EMPIRE puede ser ?



  • 2

    No lo sé. Si me dieses una captura de pantalla o algo así, lo reconocería.



  • 3

    Lo intentaré. Pero tendré que revolver medio trastero, digo mi cuarto, para buscarlo. ;)



  • 4

    Pero, entonces, ¿realmente te suena el juego?

    Lo que sí que recuerdo bien es que eran bastantes disquetes, tampoco sé cuantos exactamente, pero diez mínimo. Algo caros para mí, y por aquel entonces (yo tenía 10 años) tenía otro orden de preferencias :D a la hora de comprarme cosas.

    …si se hubiese inventado la mula por aquel entonces... :)



  • 5

    Creo que si es el mismo juego. Hace años, cuando me compre (compraron) un flamante 486DX2 a 66 Mhz, me regalaron en la tienda un CD con una pila de juegos. Entre ellos el SAVAGE Empire que iba de un tipo /el jugador) que viajaba al pasado y andaba por unas selvas con dinosaurios y lo que tu comentas, asi tipo aventurillas. Creo que es el mismo que dices tu. A mi me vino en un CD, asi que no recuerdo en cunatos diskettes puede caber. Calculo que el 486 lo compre hara unos 8-9 años. Fecha que tu tb comentas. Si lo encuentro (lo buscare este fin de semana en cas de mis padres) te lo hare llegar, ya por curiosidad a ver si es el mismo. ;)



  • 6

    He buscado en el google y mira a ver si reconoces esto:

    si es el que tu dices, pues es abandonware asi que… :D



  • 7

    No, no es :(
    Si como mínimo recordase la empresa que lo programó :(
    Pero de todas maneras, gracias por tu esfuerzo :)



  • 8

    De nada, pero bajate ese juego que esta muy guay :D



  • 9

    No te puedo decir de que juego se trata, pero lo de: "bloque en el que venian las ordenes USAR, IR A, COGER, DAR, MOVER,… ya sabéis" me suena al sistema SCUM que utilizaba LucasArts (por aquel entonces LucasFilms). A lo mejor esto te puede servir para acotar tu búsqueda y empezar a recopilar información sobre los juegos que desarrolló esta empresa de software.

    En cuanto leí lo de la máquina del tiempo, lo de raptar a la novia y tal, pensé que se podía tratar de Maniac Mansion, o incluso del Day of the Tentacle pero en cuanto has comentado lo de los dinosaurios…. como que no.

    A ver si puedes dar alguna pista más.



  • 10

    No, esos juegos tienen un aire gráfico como a dibujos animados, mientras que el que yo digo, aun siendo del año la picor, los gráficos son bastante buenos, al igual que el indiana jones and the fate of atlantis.

    Era un juego de estos que vendian "a plazos", es decir, cada entrega no era el juego entero sino a lo mejor un nivel o si era muy largo, medio nivel, y requería de que los disquetes anteriores estuviesen instalados, lo que pasa que ahora con los cd's pues este estilo ya no se usa.



  • 11

    Sheuron! ese juego tb lo kolekcionaba yo! al menos si es el mismo al ke me refiero; era un juego por fascikulos de kiosko de hace la pera de años no? disketter de 3 1/2 negros.
    Si mal no rekuerdo se llamaba TIME noseke, aun tengo el primer diskette tirao por mi kasa, si lo enkuentro esta tarde te digo el titulo.
    Kreo rekordar ke en el primer numero, llevabas al prota (un tio rubio) ke tenia ke buskar a su novia ke se la habian llevado unos robots a otra dimension o mundo, y segun llegabas era una especie de selva kon dinosaurios… Hablamos del mismo juego?



  • 12

    Time Machine? el jeugo no lo conozco, pero hace unos dias en el edonkey vi que pusieron ese juego a compartir.

    No se si sera el juego ese, o uno mas nuevo, pero ponia que era una aventura grafica.



  • 13

    Joer, yo me acuerdo de aquello, tanto tiempo hace??? jaja, si parece que fue ayer cuando lo anunciaban en la tele. Coincido en lo del nombre, creo que era TIME MACHINE o LOST IN TIME o algo asi.



  • 14

    Pues ya he encontrado el juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esperar que coja aire

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    buf, que agusto me he quedao.

    En una web de estas que sacan noticias varias (warez, shareware, algo de warrez también ;)) pues venia una web que habia subido unos cuantos juegos abandonware y con fotos.
    Ya lo llevaba tanto tiempo buscando que como un autómata entré y revisé algunos a ver si aparecía…

    Y APARECIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Estas son algunas imágenes :) :)
    Seguro que alguien se acuerda de este juego :) :)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.