-
pues cascaman los Flatron estan calculados al milimetro, oye. como 2 años y medio duran
-
-
con lo que al final vienen a durar como los sony, ya que cascan estando en garantia y te dan otro por otros 2,5 años
-
Al final no he podido ir a la dos M., ya que aun no me han ingresado la pasta. Por cierto, me estais dejando :eek:, no sabia que los monitores cascasen tan pronto¡ Estoy por mirarme un Target, ya que el mio tiene 7 años y va de pm; no se ve muy bien (porque nunca se ha visto bien) pero va rulando. Los Sony son los que tienen 5 años de garantia?
Al final me voy a decidir por un Sony, que modelo me recomendais? Como mucho me pienso gastar unos 350€.
Un saludo a todos y gracias¡
-
Aoc M66 ( 7A+ de 17 pulgadas y creo recordar que 110 Mhz a 1024 o algo asi no me acuerdo…)
-
110 MHz!!!! se tiene que ver de cojones no??
-
Que tal los Aoc? Porque esos 110hz son una pasada¡
-
mitsubishi de 19", a 1024, 100hz de refresco. La caja ponia que llegaba a 120 hz, pero el windwos no quiere y casca :P.
A mi desde que lo tengo muy bien, se ve como una pared, no notas parpadeo ni nada, y lo de plano una pasada tambien.
Lo unico que lo veo un poco pequeño :D, sera porqeu estoy a 1 metro de distancia? jeje.
Y sigo preguntando, donde hay una web que digan como calibrar un monitor bien? que nadie sabe eso? es lo mas importante para tener el monitor en buen estado y usandolo a tope
-
No me puedo creer ke en todos estos años no hayan sido capaces de inventar un mejor sistema para sujetar la rejilla ke 2 putos hilachos ke además se ven en pantalla… Perdonad ke os diga, pero eso me parece CUTRÍSIMO... Estamos hablando d sujetar una rejilla, no d inventar el teletransportador d Star Trek... No debería ser tan difícil... Y insisto en ke un monitor d gama profesional no debería tener contras... Deberían ser todo pros... Luego se podrán ver mejor o peor, pero chapuzas como esta no me entran en la cabeza...
Las líneas horizontales no las ví xke alguien me dijera ke existían... SpaceRay, t recuerdo ke fui yo el ke abrió esta rama xke no sabía ké eran. Sin saberlo, las ví y os puedo asegurar ke me hubiera dado cuenta los primeros días si d verdad hubieran estado x akel entonces, ke son esos días en los ke no paras d tocar el monitor para ajustarlo y t fijas muchísimo en la pantalla para encontrar irregularidades.
¡Ojo! No me malinterpreteis... Coincido dl todo con vosotros cuando decís ke lo pros superan a los contras y yo, personalmente, recomendaría los monitores con tubos Diamondtron o Trinitron a cualkiera ke me lo preguntara.
X cierto, las comparativas d revistas dl sector ke he leído dejan mucho mejor a los monitores Mitsubishi ke a los Sony... Y cuidadín con los Liyama, ke también tienen una calidad a la altura d estos...:)
-
Tarantino…. ¿todo "pros" y "ningún contra"? ¿Cuándo has visto tú eso en ningún producto? (sea de informática o no) Está clarísimo que eso es imposible. Cualquier otro monitor que no tenga ese tipo de problemas tiene el gran "contra" de que no se ve tan bien como el Sony.... No vas a encontrar uno que lo tenga todo... porque no existe. Si se quiere tanta luminosidad en pantalla y demás característica "made in sony" la rejilla tiene que ser lo más fina posible. Y cuando se la bombardea con electrones a muy altas frecuencias, pues vibra por narices... y hay que sujetarla.... ¿Cutre el método? Puede, pero no hay otro. Y como digo, cualquier otro monitor tiene la "contra" de que en imagen no tiene comparación, ¿te parece poco?
-
esta tarde os pongo las caracteristicas del monitar si quereis va¿?
a mi me va muy bien y estoy contentisimo, en cambio en el kurro tengo un lg ( studioworks 560N pone) y no me ola y mi daewwoo de 15 era una porqueria
-
Quizá no me he explicado bien, cascaman…
Cuando digo:
Y insisto en ke un monitor d gama profesional no debería tener contras… Deberían ser todo pros... Luego se podrán ver mejor o peor, pero chapuzas como esta no me entran en la cabeza...
Me refería a ke no debería tener este tipo d contras, lo d las líneas, xke me parecen una chapuza… Luego ya el hecho d ke se vean mejor o peor, el período d garantía, la duración dl monitor, etc. son cosas ke se pueden entender dependiendo dl fabricante, ya que unos son, en principio, mejores fabricantes ke otros o disponen d + medios...
Está clarísimo ke es casi imposible encontrar algo ke sea perfecto, eso es d libro.
-
Y a lo d tu pregunta sobre si me parece poco, no… No me parece poco... Pero x lo ke he pagado y siendo lo mejor dl mercado, no me parece todo lo ke debería ser.
-
Publicado Originalmente por Ovatha
a mi me va muy bien y estoy contentisimo, en cambio en el kurro tengo un lg ( studioworks 560N pone) y no me ola y mi daewwoo de 15 era una porqueriahombre…creo que no estas siendo muy justo con tu comparacion...tu AOC lo deberias comparar mas con un FLATRON que con un StudioWorks, ¿no?
Saludossss