SB LIVE 5.1 y altavoces 5.1 analógicos, no cuadra :-(
-
Wenasss tio. vamos a ver, el 3er conector, el del Central y Sub, va conectado a la salida Spdif, osea, la naranja. Conectalo asi, veras como te tira.
-
sí?
lo probaré pero me parece raro, no sé, pensaba q esa salida, la digital es para conectar a un decodificador externo, no me convence la idea pero por supuesto lo probaré (cuando lo tenga todo instalado), gracias
Sergiqu no puede ser q Creative haga la púa y solo permita conectar altavoces 5.1 de Creative?
Tus altavoces son Creative?
SaLuDoS
-
Yo le tengo conectao a un colega unos Woxter con la Live 5.1 y no problem. Dime q altavoces tienes, a ver q se puede hacer.
-
Y para conectar a esa misma tarjeta una cadena de música con decodificador externo (es decir, decodificador dolby en la cadena), como lo debo hacer? Meter la conexión de la cadena a la salida de 2 altavoces?
-
Sergiqu son unos kripton X (creo q es esa marca) y como te digo usan 3 conectores mini jack stereo
Para esos Woxter se usan 2 o 2 conectores?
sergiv supongo q usarás la salida digital de la tarjeta de sonido a la cadena, ¿qué entradas tiene la cadena??
-
Como ha dicho Sergiqu, el canal central y el sub van conectados a la salida digital, el conector naranja.
Salu2
-
ok, gracias, no me lo hubiera imaginado
-
y ya que estamos con la SB LIVE…
¿alguien sabe el pinout de las patillas esas q hay en la tarjeta?
es para poner la toma de micro y auriculares en el frontal de la caja -
Jodego99, yop la entrada de auriculares y el micro, los tengo pasados a traves de la caja con un cable :P.
-
Pues, concretando, es una cadena Kenwood modelo UD505, y creo que las dos entradas eran del tipo coaxial (como las de las televisiones).
-
Yo tengo la Live 1024 Player y creo que solo es 4.1, pero al ver la de la foto y las salidas me he estrañado mucho ya que la mía es igual (por lo menos en las salidas, lo demás no lo distingo bien). ¿Sabeis si podría conectar unos altavoces 5.1 de la misma forma?
-
Yo antes tenia la 1024 junto con los DTT 2500 ye lresultado era el mismo la verdad. No he notado al cambio de la 5.1 :rolleyes:
-
yo tengo al audigy pero es lo mismo
si kereis conectar un deco externo lo hay k hacer por la salida spdif o la ke usas pal central.
la diferencia entre la 4.1 y 5.1 es que tiene el canal central para los dvd
-
Pero para un deco externo, puedes conectar la tarjeta con una salida analógica formada por dos RCA (entrada a la tarjeta de un minijack estéreo).???
Es decir, una sola conexión analógica, no 3 como cuando son altavoces sin deco.???
-
Josego99, me podrias mirar si en la tarjeta de sonido tuya es el modelo CT4830 ??
Me vendria de perlas saberlo, un saludo y aver si me puedes ayudar -
Sí, te lo miro…
Pero ¿para q necesitas saberlo?
Aclaro q mi tarjeta es como la de la foto pero no es la de la foto, que esa imagen está linkada a una q encontré en Google/imágenes
Ahora apago el PC y lo miro...
-
Pues no, no es el modelo CT4830
akí pone MODEL: SB0060¿para q te sirve esta información? ¿q diferencias entre los modelos de las SBLive?
SalUdOs
-
Hola, muchas gracias por mirar. Es que tenia dudas de si mi tarjeta era 5.1 o no y con estos datos que me das ya se seguro que no es.
Entonces, yo le podria poner a la mia que se supone que es una SBlive 1024 unos altavoces 5.1?? creo entender q asi es.
Otra cosa, los 5.1 de cuantos altavoces consta?? 4, uno central mas el subwoofer??
Un saludo
-
Exacto, 5.1 son 6 altavoces:
2 delante, 2 detrás, 1 central delante y el subwoffer4.1 son 5 altavoces: (2 y 2 +subwoffer)
2.1 son 3: 2 y el subwoffer
No sé si puedes concectar los 5.1, depende detu tarjeta
SAludOs
-
Si no os importa, me podriais decir porque con la AC97 5.1 de mi placa no escucho la música en los cuatro altavoces (tengo los FPS1000, 4.1) pero si funcionan en la prueba que trae la tarjeta. Tampoco me reconocen sonido 3d ni el WinDVD ni los juegos ni nada. Lo tengo configurado para 4.1 en el software de la tarjeta y en el administrador del XP Prof.
Con la SB 1024 si podía.
Gracias.