Este el raid lo esta aprobechando
-
ya vessss!!!!!
desdeluego k este debe dejar el pc solo pa el burriko todo el dia xDDD
Mola k la torre sea una Antec…como la mia xDD...moooola
Ya me gustaria por eso tener toda esa plataforma de bits....
Salu2!
-
Mucho disco duro pero despues no saber ni multiplicar:
9x120GB as RAID5 = ~900GB space+ 1 system drive
Salu2
Sin rencores
P.D: Se que ~ significa aproximado….... ( por si acaso hay suspicacias )
-
Sin rencores tb pero,
dice 900 gb de espacio + (más) una unidad para el sistema -
Como mola ese raid!!! voy a pedir uno para reyes:D
-
oie, es k estoy quedandome ciego o parece que esa barra horizontal que esta encima de los discos duros le pegaron una ostia y se la hundieron hacia dentro
a todo esto…en muy poco tiempo voi a cambiar de caja y tengo decidido que sera antec/enermax/chieftec pero tengo en la cabeza 2 dudas que no me dejan dormir:rolleyes:
1-por las fotos que vi las enermax negras no parece que es un negro mas claro que las antec negras?
2-esta es la que mas no me deja dormir y aunque ya se que no tiene ninguna respuesta objetiva decirme algo que si no reviento:D si os fueseis a comprar aora mismo una torre de este tipo que elegiriais gran torre o semi torre? es que con esto si que no me decido lo tendria mas facil si me tuviese que montar refrigeracion liquida que ocupa mucho espacio pero como de momento la tengo x aire ...a ver si me ayudais un pokito:p
saludos -
Buenas Pringles, yo tengo una Antec…la unica diferncia entre una swiftech a una antec es k la antec te viene con fuente de alimentacion i dos ventiladores, por lo demas es toda igual. El color es el mismo :D. yo keria pillarme la swiftech pero como no pude aprovechar una fuente, pues me tuve k comprar la Antec...
Yo me pille la SX1030B Sho-File server, tiene 4 bahias 5 1/2 i pa los discos duros pos como la foto de arriba. me parece k es la misma i todo, no se
Si le kieres meter Watercooling, no se, un poco justo, pero si consigues un radiador pekeñin te cabe bien...
Salu2!
-
juer ese tio ya puede tener una wena fuente de alimentación pork si no…
-
Publicado Originalmente por BBJB
**Mucho disco duro pero despues no saber ni multiplicar:9x120GB as RAID5 = ~900GB space+ 1 system drive
Salu2
Sin rencores
P.D: Se que ~ significa aproximado….... ( por si acaso hay suspicacias )**
En el Raid 5 uno de los discos duros se usan como paridad, para que así si cualquier disco se joe no se rompa el raid, con lo que realmente es un raid de 8 discos (8120=960GB) + 1 de paridad
Salu2
Packo -
gracias packo por la aclaración; yo ni siquiera conocia raid 5.
saludos -
es que en equipos domesticos los que mas se usan son el raid 0 y el 1, pero en equipos servidores, se suele hacer un mirror del disco del SO y un raid 5 con los discos de almacenamiento (probablemente el este haciendo el raid 5 por software, pq no creo q esas controladoras IDE permitan raid 5 por hardware).
En mi curro montamos el año pasado un Raid 5 con 10 discos SCSI de 15000 rpm de 73GB (~650GB) y es la leche.
Salu2
Packo -
Increible la cantidad de discos duros que tiene
Viendo lo apretados que estan todos esos discos duros, sin casi ningún lugar para la ventilación y refrigeración de esos discos duros, ¿No se calientan? el calor de uno se lo debe pasar al otro al estar tan pegados ¿o no?
Yo les tengo puesto un ventilador doble a cada uno de los tres que tengo para que esten fresquitos.
Y si tiene que hacer un backup de todos esos discos duros ¿como lo hace? Ni siquiera lo puede hacer en DVD-R
-
:eek:
-
Pero que animalada:eek: :eek: :eek:
Para que tantos discos duros??
Espero que no sea para uso personal -
hombre de calor no creo…mira, yo en mi server ViaC3 tengo 4 hdds apilaos literalmente uno sobre el otro i solo un ventilador metiendo por un lao. El del medio esta a 32ºC esta bastante bien..son 3 de 5400rpm i uno de 7200rpm
-
Muy baja es la temperatura esa, me parece a mí
Sé que cada vez los juegos, programas y sistemas operativos demandan más y más capacidad de almacenaje, pero esto es pasarse, creo yo.
¿Cuantos tiene? Los he contado varias veces pero al llegar por la mitad pierdo la cuenta
Lo que sí es seguro es eso que habéis dicho de lo del probleama de la ventilación, a no ser que este ti@ (¿por que no puede ser mujer, aunque solo sea por esta vez?:D) tenga las tapas laterales quitadas y un ventilador de estos de los efectos especiales de las peliculas (efectos de viento y tal) al tope
Y la fuente, como no sea de 600 W …
...mínimo...
...el sistema tendrá mas cuelgues que la primera versión alpha de windows 95 :eek:...por no hablar del sai, que como no sea de 700 VA minimo pues va listo con los cortes de luz.
... snif!
¿se nota mucho la eNVIDIA en mi post?
yo quiero unoooooooooooooooooo -
con eso necesitara una base de datos para saber donde tiene cada cosa no ? como se ponga a buscar algo con el buscador de windows puede morirse uno esperando
-
Con 9 discos duros, si tuviera los discos particionados aunque solo fuera en dos, tendría 18 particiones !!! o sea 18 letras de unidades.
Y como dice davish, para buscar algo entre 18 particiones es terrible.
Y si lo tuviera dividido en 3 particiones, son 27 particiones, y necesita todo el abecedario para nombrarlas.
¿ Que placa base tiene para soportar esos 9 discos duros ?
¿ Será una Abit MAX de esas que soportan hasta 12 unidades?
-
hombre, normalmente cuando se monta un Raid 5 de semejante tamaño se suele hacer una unica unidad, que bien organizada y con un buen indexado de ficheros no debería ser mucho más lento que un disco duro de 40GB :D.
La Epox 8k5A3+ tambien tiene soporte para 12 discos duros (2IDE + 4canales RAID), pero en este caso tiene controladoras PCI.
Y las copias de seguridad…, pues para semejante cantidad de datos, unidades de cinta (AIT, DLT, etc....)
Por cierto, yo tb quiero UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Salu2
Packo -
j0as, yo tengo esa placa de Epox….i tengo solo 2 hd's en raid eso es demasiao!!
-
No se si os habreis fijado pero la alimentacion no se la da la fuente q se ve, fijaros bien en los conectores de los HDD son totalmente distinto a los convencionales.
Y ad+ la cosa no queda ahí, TB TIENE UNA SCSI se le deben de quedar cortos los IDEs, para tener tb la SCSI, fijaros en el cablecito amarillo q se ve a la izquierda, la tiene escondida entre toda esa maraña de cables.
P.D: Yo quiero dos, una por si se me rompe la otra