-
:rabieta: :rabieta:
en este caso yo he sido más rápido q el oso, pero no más rápido q la pulga de yoyas :rolleyes:
jo, enhorabuena yoyas
-
Bleom, no me ha llegado ningun mail con la cuenta ni nada….
Sí, a mi en el grupo de Barcelona, kien sea de la capital k las recoja el i luego ya kedamos todos. Yo no soy de la capital, aunke bajo cada dia alli por la uni, o sea k no hay problemas por si las recojo yo.
Mandame otra vez el mail si eske no lo has hecho.
Salu2!
-
donde teneis cuenta los q haceis los ingresos via inet ? a mi solo me deja dias habiles de 8 a 19 , menuda mierda :nono:
-
Joe, pues a mi tampoco me ha llegado el mail con la cuenta. Si puedes enviamela a esta tb por si acaso, pero vaya (fedevadillo@retemail.es)
Thx
-
Pos yo en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo) no creo q por vigo encuentres ninguna davish xD o quien sabe…
-
Vale, ya me ha llegado.
Asi ke mañana ingresare en la cuenta.
-
stankey, no se por qué, pero pensé que iriais a mislanet. Es mas, no estas apuntado en la lista de preinscritos a la party?
Bueno, pues ahora mismo cambio el grupo. El ingreso, cuanto antes mejor. Asi no retrasamos el proceso…marcalj, supergork : no me ha llegado ningun mail de rechazo. Os tendria q llegar. La lista de mails esta actualizada a hoy mismo. De todos modos, supergork, a ti te la he mandado al otro mail tambien. A todos aquellos que no les llegue esta noche el mail, mandadme una direccion alternativa por si acaso
davish, tu banco hace las transferencias via "chat"? Pues si que es mala suerte, si...
Un saludo
Blëøm -
pues una de dos bleom: o cuelgo clase mañana y me hago los 30km que hay hasta el campus o te lo hago el martes. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
A mi tampoco me ha llegado el mail pero bueno ya me lo ha reenviado davish asi que tranquilo, en el ingreso ya te metere mis 3.5 € de envio ya que veo que soy el unico de Guada.
-
Bleom, a las 23:50 tu mail no me ha llegado.
Esperando…...
-
Como viene siendo habitual desde el primer dia….
"The following message, addressed to:
fedevadillo@telefonica.net
saintmalaga@telefonica.net
is still undelivered after 10 attempts,
and will be deleted from message queue."y…
"The following message, addressed to:
angel_muelas@terra.es
packo@terra.es
OVATHA.CS@terra.es
MARCALJ@terra.es
diegoat@terra.es
fumiyas@terra.es
gangalf@terra.es
FRANESPIGA@terra.es
FONTANEDAS@terra.es
brukena@terra.es
CARLOSJGRV@terra.es
IAMPSYCHO@terra.es
antibi@terra.es
is still undelivered after 10 attempts,
and will be deleted from message queue.
"Os lo volveré a mandar a todos los que apareceis en esta lista…
Nuestros amigos de telefonica tienen problemas!?
davish, tienes un mail. (parezco un moderador y todo jajjajaja)
Un saludo
Blëøm -
hemos tenido problemas con cuentas en varios servidores (los principales terra y telefonica)
si nos proporcionais otra cuenta distinta os lo mandamos ahi
Por cierto, no se si lo ha comentado Bleom ya, pero el ingreso hacedlo lo antes posible. Yo no quiero que se alargue mas del miercoles por la noche, que si en la imprenta tardan nos quedamos sin camisetas para la mislanet (que era la idea, tenerlas ahi para dar el "cante")
ya te vale bleom, contestamos a la vez y todo
-
esta visto que no hay nada como llorar un poco…... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.
Un saludo.
PD. ya me podeis borrar de la lista.
-
Mierda de telefonica, jejeje.
A mi ya me ha llegado, me podeis borrar de esa lista.
-
Publicado originalmente por antibi
**esta visto que no hay nada como llorar un poco…... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.Un saludo.**
Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal :susto:
Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contextoUn saludo
Blëøm -
Me parece entender q Antibi ha dicho de "llorar" a telefonica y que ya le ha llegado el email. Por eso dice que le borres de la lista de los que no les ha llegado el email.
Un saludo. -
Pues no Bleom no estoy en Mislanet, aunque me voy a pegar unas pascuas que lo flipas!!!!!!!!!, de que lista hablas??? Al principio queria ir, pero me salio un buen plan para irme unos dias de vacaciones!!!!!!!!!
Bueno no se si haremos ingreso unico o dos o tres, en su caso, solo tienes que mirar si es de alguno de los 5 nicks que estan como pedidos de stankey. Y los 3.5€ pues en uno de todos, y a ver si mañana te envio al correo la direccion de la entrega, que ahora mismo cierta no la se y el C.P. ni de coña!!!
Bueno un saludo, y hasta luego.
P.D. En mislanet no, ahora pero en la campus no fallo!!!!!!!!!
-
Ya me ha llegado el mail a mi tambien. Es raro pq los mails de los nuevos posts del foro los recibo bien. pero bueno, yasta arreglado.
Otra cosa, yo te envio el valor de la camiseta + 3'5/5 no? pq sin drocera somos 5 de BCN. Bueno, espero k no hayan problemas.
Salu2!
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
Publicado originalmente por antibi
esta visto que no hay nada como llorar un poco...... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.Un saludo.
Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal
Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contextoUn saludo
BlëømMe referiero a que estaba mirando el correo cada poco y nada.....que no llegaba....pongo el post.... y ... la siguiente vez que miro el correo ( 30 segundos despues) pues ya había llegado....eso es todo.
No se lo que habrás podido entender...
Un saludo. -
Bleom en la lista q has hecho rapidilla, en Galicia has puesto shorlak en vez de sholrak, como te hayas equivocao en la camiseta te fostio, xDDDDDDDDD.
Esta semana cuando tenga un ratillo por la mñn te hago el ingreso.
SAlu2, XD