-
tampoco creo que haga falta hacer un monologo cada uno, a mi no me ha llegado, a mi tampoco, hoy tampoco, a mi si a mi no, bla bla bla, cuando llegue llegara y punto o que?
-
a Huelva tampoco ha llegao na… waiting waiting :dormido:
-
aquí si han llegado, y hay un problema: las dos son talla XL (al menos, eso pone en la etiqueta de cada una), y tienen la misma longitud, pero la de color negro, es significativamente mas estrecha… a alguien mas le ha ocurrido?
supongo que es problema de la empresa que las confeccionó... como podemos solucionarlo? porque me va muy estrecha... no me estreñe en ningun lugar, pero nunca me han gustado las camisetas arrapadas, parece que quieras chulear de cachas....bleom o mystique, ya me direis algo del tema... aver si se pudiera reclamar a la empresa, aver que dicen...
PD: son muy wapas las camisetas. el naranja es muy resalton (se ve una hora lejos...jaja)
-
se sabe algo de la kedada de madrid? saludos…
-
Muy buenas a todos. Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con estos posts. Contestaré uno a uno (espero no olvidarme de ninguno…) :rolleyes:
Publicado originalmente por YOYAS
**Yo tambien tengo las camisetas de los de Asturias… La verdad la calidad de la tela es wena, pero lo que es el color blanco el tio es un poco warrete... xD Cada vez que se hacen unas cuantas, hay que limpiar las pantallas con un trapo, que sino toda la pelusilla de la camiseta anterior se queda pegada a la siguiente... El negro ta bien, porque no se nota, pero en el blanco, al mezclarse con la pelusilla naranja...De toas formas darles las gracias a Bleom y Mystique por el duro trabajo... xD
UN SALUDO!**Pues Yoyas, no es que esten sucias, es que todavia no la has lavado. Esa pelusa, no es de la pantalla, sino de tu camiseta. Cuando se imprime la pantalla, se quedan asi. Si hubiesen puesto menos tinta, no tendria ese aspecto, pero (para mi gusto) hubiese quedado algo cutre el dibujo.
En cuanto a la agencia de transporte, ¿Quien os dijo que fuese Seur? En ningun momento dije que fueran ellos. La empresa en cuestion, se llama Redyser. Supongo que iran de verde (a mi nunca me han traido nada )
drocera, escribeme al mail, a ver que podemos hacer, y de paso, explicamelo un poco mejor, para saber que decirles, ok?
bluesman, a los de Madrid, no nos llegaran, puesto que las entregaré en mano. Otra cosa es que aun asi, se haya pagado el porte. No me se el caso de cada uno de memoria
Aun quedan unas 15 camisetas por enviar. Os pido disculpas, pero espero que comprendáis que mi puesto de trabajo es mas importante que el envio de unas camisetas. Las mandaré mañana en cuanto llegue al trabajo.
Un saludo
BlëømPD : … y para cualquier duda (no engordéis AUN mas la rama, como bien ha insistido k74) escribidme al mail.
-
Yo sí he pagado los portes, por eso lo digo
-
GRACIAS A TODOS!!!
Me acaba de llegar… pero soy de madrid, no se suponia que no me llegaria y que la entregariais?? NOPI:rolleyes: :sisi:
-
¿Como va el tema para la quedada en madrid? El dia 31 tengo boda eh!! jejeje. Espero que sea en un lugar centrico de madrid, que yorus y yo tenemos que ir desde alcala de henares.
-
Ya la tengo!!!! esta de wapa wapa como la moda… wapa.... jejejeje, weno dar las gracias a Bleom y a Mystique, ke os lo habeis currao de puta madre, y a ver si las lucimos un dia todos juntos...
Salu2
P.D. Me caguen la mierrrrrdddaaaaa de la neumonia de las pelotassssss...jur jur:rabieta:
-
Bleom, sigo sin noticias. Te he contestado a tu emilio, ¿cual es el problema? .
Salu2. -
A mí tampoco me ha llegado
-
A Cáceres no ha llegado ninguna :nono: … y deberian haber llegado ya no?
Bleom, recibiste mi mail con la captura de la transferencia de los portes verdad?...
joe que ansias ya... -
bleom, has recibido mi email?? no me has dicho nada… es para saber si lo has leido o no;)
-
Gente, yo creo que ya estamos extendiendo mucho esta rama, no?? hacia un par de hojas atras, pone mystique que las preguntas y cuestiones sobre las camisetas que se las digais por e-mail, asi que creo que si algun moderador quiere, que cierre esta rama, sino, la borraré yo mismo como cerador, ya que ya tenemos todos o casi todos las camisetas, y los que faltan estaran en camino, o hablarlo con bleom o mystique, pero por e-mail.
Ha sido un placer crear esta rama, y ver la aceptación que ha tenido.
Nos leemos,
un saludo
-
Yo tampoco se nada aun. En fin, supongo que seria de las 15 esas que dice Bleom que faltan por lo que ya si que tienen que estar al lelgar.
-
Lo primero, Hits No borres aun la rrama, que queda una cuestion pendiente, pero tranquilo que la podras borrar en breve
Para los demas Hasta hace un rato he estado con Blëøm, y hemos estado charlando un rato. Lo primero, es que esta muy liado con los examenes, asi que tened un poco de paciencia. Lo segundo, es que como todos sabeis, los envios se han conseguido a ese precio, aprovechando los envios de su trabajo, asi que como sabreis, una cosa es hacerle un favor (aunque el ya ha hecho mas de uno ) a la gente, y otra cosa es que sigue siendo su trabajo y no se puede cantear, asi que tened paciencia, porque el no se va a quedar vuestras camisetas ni vuestro dinero.
La otra cosa que hemos estado hablando, es la Quedada en Madrid
Como el esta de examenes, el mejor dia que hemos encontrado es el proximo Jueves 15 de Mayo que es fiesta (San Isidro). El lugar, como se comento, un lugar centrico y sin perdidas, La plaza de Toros de las Ventas en cualquiera de las dos salidas del metro (que estan casi juntas.
Hora 19:00 . A esa hora estaremos Blëøm y yo por alli con las camisetas (llevaremos las nuestras para que nos reconozcais) y las daremos segun vengais. Luego, el que se quiera quedar, iremos a tomar algo y a lo mejor a cenar tambien (las copas de despues nunca se sabe ) Asi que quedais informados por esta parte. Luego pondre un post en el general, por si quiere venir gente que no vaya a recoger camisetas, y hacemos quedada general.Sin mas, y si teneis alguna duda, para no engordar mas la rama, como bien dice hits, podeis preguntarme al mail javimask#javimask.com (la # es la @)
Un saludo a todos
Mascara
-
tio se pone con "size" no con tamaño xDDDDDD
-
Jejeje, lo hice con el propio editor, y pone tamaño=3 por ejemplo si el editor lo hace mal, y yo no lo he puesto nunca… pues ignorancia total por mi parte
Mascara
-
sorry no sabia que lo habias hecho con el editor, acabas de encontrar un pequeño bug.
Saludos.Al margen de esto, alguno sabe como quitar las manchas de adhesivo de la camiseta? si le meto la plancha a todo trapo se derritiria el pegamento o lo que sea que trajo de fabrica?
-
Eh Davish, que no iba a mala leche…. en serio... pero me alegro de haber descubierto un bug de hecho esta tarde me paso otra cosa, al ir a editar mi equipo de la base de datos, peto el SQL y me puso en todos los campos mascara procesador: mascara, placa: mascara jejeje tengo hasta una captura de pantalla
Mascara