Tarjeta grafica e inestabilidad
-
hola gentes. de un tiempo a esta parte, (desde que tengo el ordenador todo el dia encendido) vengo sufriendo reinicios sin sentido. normalmente volvia a casa y me encontraba con que el ordenador se habia reiniciado pero ayer estaba justo en ese momento y vi como lo hacia. el caso es que sale el pantallazo azul pero la pantalla apenas se ve ya que salen una rallas de colores por casi toda la pantalla y entonces se reinicia. no puedo ver el error exacto por que salen esas rallas….se me ocurrio mirar como estaba la grafica y la verdad es que estaba bastante calentona la tia (una winfast 2mx). puede ser este calor lo que me produce los reinicios?. si fuese esto, a ver como lo puedo solucionar. muchas gracias señores.
-
Pues creo que tienes razón, es el calor, a mi me ha pasado algo muy parecido con mi voodoo 2000, si no lleva ventilador tu gráfica y no quieres liarte a ponerle un disipa mejor yo te recomiendo un blower debajo de la vga.
Saludos,
Bacunet -
pues tiene un ventiladorcillo pero lo que mas caliente esta es la tarjeta en si. en general el ordenador esta fresco. tengo un ventilador delante metiendo y 2 atras sacando en una caja antec y sin ningun cable por ahi. no pasa de 45º a tope (pIII 800) y parece que todo el calor se acumulase en la grafica. voy a mirar lo del blower porque para cambiar de tarjeta no llega la cosa, jua, que pobreza.
p.d. perdon por lo de las ra"ll"as, es que tanta raya me esta desquiciando. -
Aunque tengas ventilador te recomiendo que pongas el blower, a mi me ha dado buenos resultados con mi ati, a mi se me calentaba que daba gusto (la culpa es de mi asus), así que le puse el blower y nunca más problemas.
Saludos