• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta grafica e inestabilidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    859
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP
      pestanin
      Última edición por

hola gentes. de un tiempo a esta parte, (desde que tengo el ordenador todo el dia encendido) vengo sufriendo reinicios sin sentido. normalmente volvia a casa y me encontraba con que el ordenador se habia reiniciado pero ayer estaba justo en ese momento y vi como lo hacia. el caso es que sale el pantallazo azul pero la pantalla apenas se ve ya que salen una rallas de colores por casi toda la pantalla y entonces se reinicia. no puedo ver el error exacto por que salen esas rallas….se me ocurrio mirar como estaba la grafica y la verdad es que estaba bastante calentona la tia (una winfast 2mx). puede ser este calor lo que me produce los reinicios?. si fuese esto, a ver como lo puedo solucionar. muchas gracias señores.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BacunetB
        Bacunet
        Última edición por

Pues creo que tienes razón, es el calor, a mi me ha pasado algo muy parecido con mi voodoo 2000, si no lleva ventilador tu gráfica y no quieres liarte a ponerle un disipa mejor yo te recomiendo un blower debajo de la vga.
        Saludos,
        Bacunet 🙂

• pestaninP
          pestanin
          Última edición por

pues tiene un ventiladorcillo pero lo que mas caliente esta es la tarjeta en si. en general el ordenador esta fresco. tengo un ventilador delante metiendo y 2 atras sacando en una caja antec y sin ningun cable por ahi. no pasa de 45º a tope (pIII 800) y parece que todo el calor se acumulase en la grafica. voy a mirar lo del blower porque para cambiar de tarjeta no llega la cosa, jua, que pobreza.
          p.d. perdon por lo de las ra"ll"as, es que tanta raya me esta desquiciando.

• BacunetB
            Bacunet
            Última edición por

Aunque tengas ventilador te recomiendo que pongas el blower, a mi me ha dado buenos resultados con mi ati, a mi se me calentaba que daba gusto (la culpa es de mi asus), así que le puse el blower y nunca más problemas.
            Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.