-
Tengo un disco duro de 40 GB, un samsung SV4003H, ATA 66, bueno pues tengo hecha una particion de 40 GB dedicada al eMule y todo lo que me bajo. Aqui viene lo gracioso, de buenas a primeras, a dejado de acceder a su velocidad normal, para hacerla a una velocidad infima. Cuando arranco el XP, tarda mas de lo normal y el disco hace una pequeño ruido, como si tratase de acceder pero fallase, es como una especie de chasquido. De momento voy a intentar pasar toda la informacion que pueda a otro. Porque el scandisk, se queda colgado, cuando lo paso.
No se muy bien a que puede ser debido, si la particion es muy grande, si el espacio libre es muy poco (2 GB de 40 GB), …Han sido horas y horas de download, con el try and buy del ADSL de 2 megas de telefonica, y en 2 dias vuelvo a mis queridos 256, no quiero perder todo, , SOCORRO
Gracias por vuestra ayuda.
P.D: Si lo pierdo, pues nada tendre ke bajarlo otra vez.:D
-
Le está fallando el sector 0. Debes obligatoriamente de cambiarlo o bien ponerlo como secundario.
-
Ya un poco tarde, le pase las herramientras de samsung y me empezo a dar "media serctor error", asi ke lo tengo ke formatear a bajo nivel, a ver si lo arreglo. La informacion ya esta perdida. Voy a tener ke empezar a acostumbrarme a sacar CDs, porque otra como estas y me tiro por la ventana,