Donde venden junquillo de goma para las ventanas?
-
Sabeis algun sitio que vendan junquillo de goma?, como el que vienen en los kits de ventana de estos estrechos, en Barcelona fui al Servicio estacion pero no tenian de este tamaño tan pequeño como el de los kits.
-
Pues sigue buscando sitios, son dificiles de encontrar, pero temprano o tarde (muy a menudo cuando ya no hacen falta) aparecen. Visita cristalerias, desguaces…
Pd: Te recuerdo que la longitud de la firma esta limitada a 4 lineas.
-
givvo, yo tambien estoy buscando esas juntillas, a ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda¡
Enga un saludo y Feliz Navidad¡
-
al mismo sitio fui yo y nada de nada, me han dicho que en alguna cristaleria se aluminio podrian tener algo por el estilo…
iremos a ver... -
Le pregunte a un amigo que trabaja en carpinteria de aluminio y tampoco me lo ha sabido encontrar. O alguna web que puedan venderlo.
Habra que buscar mas a fondo.saludos.
-
Mi padre a mi me lo trajo, y me dijo que eso se encontraba en los sitios donde ponen ventanas de aluminio, ya que sirve para eso. haber si lo encontrais
jOki wrote
-
Ya se comentó muchas veces aquí que rajando longitudinalmente cables como de 8mm de grosor y sacando el interior quedándose sólo con la corteza, se consiguen unos junquillos de cine, delgadillos (no como esos tochos de goma…). Pues eso y un poco de loctite para pegar en los sitios complicados y... ¡10! puntos
-
Folor, el junquillo q se busca es un perfil en H no en U, q es el q se hace cortando un cable.
SalU2
KrHonHoS
P.D. El q lo encuentre en su ciudad q lo diga q yo kierooooooo!!!