Cajas JOU JYE
-
Buenas, he visto éstas cajas y parecen que están bien, si alguien la tiene me gustaría saber si están bien construidas y demas. Dejo una foto y la web del fabricante.
Saludos.
-
Buenas
Hoy mismo las he estado viendo, y me estan bastante bien, ( no las pude ver por dentro ) pero por fuera les vi un pequeño problema, y es que en el metacrilato que llevan en el frontal quedan todas las huellas.
Quitando ese detalle, la caja me encanto -
Buenas PiPeLiNe, de que color es la caja que vistes, la que más me gusta es la negra,se veía bien hecha?. También las hay con ventana.
Saludos.
-
Buenas!
Hoy he visto la caja esa por dentro y me gusto muxo, tiene bahias de HD hasta abajo del todo y bueno, las 4 de 5 1/2
No me dio la sensacion de ser demasiada espaciosa ( es que la vi un pelin de lejos ) pero me gusto mucho. Me gusta mas la negra que la azul…Bueno, pues.... si te la compras ya me diras que tal te va con ella y si eso diles en la tienda que te la enseñen por dentro y asi decides
Nos vemos
^Pipeline
-
Buenas, el problema es que no puedo verla puesto que no la tienen ahí, es bajo pedido. Por lo que dices parece que está bien por el precio que tiene y se ve bien echa. No tienes pensado pillártela?. Si es así ya me contarías más a fondo como es .
Saludos.
-
xD ya me gustaria poder pillarla.. pero es que no tengo los 97 € que cuesta… y como que no se donde sacar las pelas...
-
Sabeis que tal ventilacion tienen?
-
Buenas, se que trae para ponerle dos ventiladores de 8x8 en la parte trasera y uno en la delantera, de todos modos se ve mucho mejor en las fotos del mod de Wajiro http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=582 por cierto, si Wajiro lee éste post que nos diga como es la caja.
Saludos.
-
La verdad es q estan bastante chulas para el precio q tienen, yo he de pasarme por la tienda dd las venden y si las puedo ver bien luego os comento, salu2
-
Buenas, ya la tengo encargada en 3/4 días la tendré, por cierto, la he encargado en negra, a ver que tal es. Os dejo otro enlace donde se ve bien la caja http://www.whiningdog.net/Reviews/PC/Accessories/Cases/20020827-Impression-IM-21/page2.htm
Saludos.
-
Es una buena caja, aunque un pelín pesada.
Lleva 4 bahías externas de 51/4, 2 externas de 31/2 y 5 internas de 31/2 (no son desmontables, sino que estan cogidas al chasis inferior de la caja con remaches).
Desmontables ambos laterales, la tapa no. Tampoco es extraíble la base de la placa madre, pero "pa lo que cuesta" ya le vale como está.
En el caso de ventilatas, puede montar un frontal de 8 o de 12 (lleva agujeros para ambos casos) y 2 traseros de 8.
El metal de la caja es muy macizo, por lo que cuesta de hacer la ventana con la caladora. Trae un FA de 300w que no está mal, pero no es la pera (1 ventilador y listo).
En mi caso, tengo la gris/azul con el frontal repintado a azul más "canturrón". Conozco colegas que la tienen en negro, pero en el metacrilato del frontal se notan más las huellas en las cajas negras.
Creo que esta caja es una derivación de las AMS G-Mono, pero con el frontal cambiado (las conexiones usb, firewire, audio y mic están cambiadas de sitio), pero por dentro son idénticas, así que supongo que son las "primas pobres" de las AMS.
Yo la compré en xxxxxxxxxxx hace 2 meses por 80 €, y contento del resultado (mi mujer también, pero me obliga a moverla yo por lo que pesa ).
Venga, un salu2.
Editado moderador: Uhriens no esta permitido hacer publicidad de otras tiendas.
-
Buenas, ya tengo la caja, es una jou-jye y la verdad es que está muy bien echa, es negra pero negro como brillante ya que se refleja todo en ella, es como pintura de coche. Se ve que tiene calidad para el precio que me ha costado. También trae una fuente de 300w y certificada por amd de la misma marca que la caja y además es supersilenciosa, está muy bien. Lo malo de la caja es que se quedan las huellas marcadas pero no pasa nada. Es una caja muy recomendable y mucha mejor caja que otras que he visto por el mismo precio. Os dejo un otro link http://www.ocia.net/reviews/gmono/gmono.shtml .
Saludos.