• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con UDMA

Programado Fijo Cerrado Movido General
    1 Mensajes 1 Posters 320 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deymosD Desconectado
      deymos
      Última edición por

Hola, expongo mi problema aquí porque no estoy seguro de donde tendría que ponerlo dentro de los foros de Hardware (o tal vez Windows).

Vamos a ver, tengo una placa base QDI Legend Advance 9, un disco duro Seagate de 20 MB a 5400 r.p.m., una grabadora Plextor Atapi 24/10/40 y un DVD Toshiba 16x/48x (o 16x/40x, no me aclaro bien). Cuando arranco el ordenador (PIII 733MHz con 384 MB RAM y Windows XP Pro) en el cuadro que sale en pantalla con los componentes del sistema me pone que el disco duro es UDMA 4 y el DVD y la Plextor son ambos UDMA 2 pero, cuando miro en el administrador de dispositivos el estados de los IDE's me pone que el HD es UDMA 3 y el DVD y la grabadora son UDMA 1. He probado a desinstalar los IDE's desde el administrador de dispositivos primero, y luego he cambiado los propios IDE's por otros que tenía sin estrenar y nada, bueno, peor, porque el del HD es distinto, tiene muchos mas cables y mas finos y me lo reconocía como UDMA 2 con el cable nuevo e iba el copón de lento. Ya no se que puede ser, tal vez la placa no admita tal configuración, o Windows reconoce lo que le sale del ojo del… pues a un amigo le pasaba lo mismo en un AMD Athlon xp2000 y lo arregló cambiado los cables de los IDE's.

Si alguien tiene un consejo será gratamente acogido. Gracias de antemano y perdón por no saber donde ubicar este post.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      BenchMarc ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.