Consulta sobre los panaflo
-
¿ Alguien sabria decirme si los panaflo que tienen en pc mods en dos versiones (high y low) en varias medidas son los silenciosos de la serie L?
Muchas gracias.
-
Creo que los silenciosos son los Low.
-
Gracias satan, ya he visto por sus caracteristicas que si la postean alli que lo son y tambien no se si lo de la "L" viene por lo de low, pero me gustaria que alguien me lo confirmara.
Saludos
-
no te vale con lo de satan?
Si quieres lo repito yo, jeje
los silenciosos son los L, es de suponer L de Low ya que los rapidos tienen una H, q se supone de High
gekkani
-
dices en pcmods? .com? eso es americano,no? vas a pedir ahi ? debe salir por un riñon el envio
gekkani
-
No tanto, gekkani, si quieres algo aprovecha la ocasion, te cuento como lo hago y siquieres te apuntas.
Gracias por la aclaracion a ti y a satan….¿son tan buenos como dicen?...no quiero ruido en mi nueva mods.
-
Pues dicen que si , que son buenos, pero esto como todo.. yo hasta q no lo compruebo por mi mismo no me quedo agusto
Por cierto… mmm.. He encontrado un sitio en el que afirman que los panaflo son mejores que los papst que debido a eso no los traen a no ser que alguien se los encarguen especialmente O_o
Esta afirmacion la decian porque habian hecho pruebas a reducir el voltaje de un papst y de un panaflo y segun ellos el panaflo daba mayor caudal de aire con el mismo o menos ruido que el papst.
La verdad es q no me fio mucho.. pero bueno.
gekkani
tienes un email.