-
Hola buenas, no es una sugerencia estrictamente, yo keria informarme de como puedo yo usar el vBulletin (bueno el foro k teneis aki, el soft) en mi web particular.
Hay k comprarlo o existen algunas promociones o algo … eske e visitado la web pero no me queda claro...como lo habeis hecho vosotros?
i si no es molestia, me podriais nombrar otros programas de foros...ya sea en php, asp.....etc
Enga muchas gracias!
-
Creo que es Maz el que se encarga de todo. Lo mejor que puedes hacer es mandarle un email y preguntárselo.
Un saludo.
-
es maz@hardlimit.com ??
-
Hola marcalj.
Este foro es de pago, tienes que pagar una licencia anual, y tienes que pagarla todos los años si quieres seguir recibiendo actualizaciones.
Además de este existen otros foros muy buenos, casi todos en php, que son de libre distribución, es decir, GRATIS.
Uno de ellos es el phpBB, que no lo he probado en profundidad, pero tiene muy buena pinta. De todas maneras, para una web personal no creo que necesites demasiada caña, no?
Espero haberte ayudado. Ta lueguitor.
-
GRacias…jeje, no es para una web personal, eske en mi pueblo montamos una red wireless professional...jeje, keriamos montar una web donde meter noticias estilo la de inicio de HardLimit i un foro i esas cosas...vaya k nos habeis inspirado en todo xDD voy a ver como sta el phpBB ese...
yo usaba antes un foro ASP pero no me gusta del todo, es gratis, k mas kiero, no?
Gracias igualmente!
-
Hay un foro ASP gratuito muy similar a este llamado snitz forum o algo asi.
-
Buenas pakohuelva! si, ese mismo lo uso yo actualmente. pero es via ASP i no me gusta tanto.
aki: www.dapforum.tk
-
Si no recuerdo mal, en Hardlimit estuvimos usando tambien un tiempo el snitz, pero acabamos quitandolo por que en situaciones de mucha carga (muchos post y usuarios) iba como el culo.
Creo que el phpBB va mucho mejor, además de que tiene un monton de addons para mejorarlo
-
si, lo e estado mirando…una cosa, k plataforma me recomendais para k este el foro? en Linux o en Win...i si es facil la configuracion i tal....gracias!
-
juas me ha entrado una morriña al ver ese foro, lcreo que hardlimit lo tenia aysss
marcalj, te comento que yo estoy instalando ( si, si ahora mismo jeje ) el phpbb y la verdad es que estoy quedando alucionado, en serio, merece muuuucho la pena . el servidor sobre elq ue yo estoy es linux y va perfect , no se si habra diferencia, claro que yo no se mucho de esto.
saludetes
-
Hola paus, primero de todo decirte k te puse un 10 en el modelo de camiseta k disseñastes taba muy guapa…
Yo lo k hare...bueno hos cuento...tengo un mazo de pc's en casa...tengo el mio, el de mi padre, mi hermano, un server ViaC3 con servidor FTP servidor WEB, donde tengo todos los mp3 DivX bueno todo (140Gb mas o menos) i esta con win 2000 i en otra particion RedHat 7.3, tambien tengo otro PC k es un dedicado de Counter-Strike i Quake3 Arena pa la red Wireless k tendremos en breve, ah i el eMule rulando :D....ahora mi padre se kiere comprar el Via-M9000 pa bajo poder ver DivX i navegar por la tele xDDD
Pos bueno, en el server ViaC3 le metere un linux pa k haga lo mismo k ta haciendo ahora, servidor de FTP, web i archivos...si no me dejo algo , actualmente ta rulando en Win2k pq antes no me atrevia con el Linux, ahora espero k si...
Lo k no se es si todos los Linux tienen compatibilidad con PhP i MySQL i esas cosas raras k no tengo ni idea, pero k se necesitan
Bueno a ver si me podeis hechar una mano...Paus k distribucion le has metido tu? has tenido k instalar algo??
Gracias por adelantado!
-
glups, jejej pues la verdad es que mi web no esta en mi servidor, esta en uno de pago, porque en casa no hace gracia dejar un pc todo el dia encendido pero vamos, la distribucion que funsiona en el server ande yo estoy es la red hat ( no se la version, si kieres la pregunto )
Con lo de las incompatibilidades con mysql y tal, yo creo, pero solo creo porque no tengo mucha idea, que no habra problema .
yo la verdad es que si tengo que recomendar una distribucion apra un server en casa es debian, es la mejor, al menos para mi gusto, pero con esto ya se sabe :rolleyes:
busca en la eb de mysql las especificaciones y demas, pero vamos, con linus, el servidor de correo, esta claro, qmail, de ftp, pues hay mil, la verdad ( y lo mejor es que casi todo free ) y de web pues apache… no creo que halla problemas, bueno, si uno, que tienes que aprender a usarlos
Si me entero de algo mas te lo comento
de momento, voy a mover esta rama a redes porque creo que va a estar mas agusto ahi
:rolleyes:
saludos
P.D: asias por lo de la camiseta :D:D me ha hehco mucha ilusion
-
jeje de nada…
Bueno pos mas alegrado tu tambien pq la RedHat es la k voy a usar :D, usare la 8.0
Bueno respecto a lo de Debian....buffff es lo mas xungo del mundo segun me han dicho...es para los mas pro's del Linux...yo no llego a tanto...
Bueno estas navidades formateare i esas cosas i a ver si me funciona bien...esperamos k si
Ya me diras algo mas si te dicen algo o lo k sea...k lio :rolleyes:
Salu2! i gracias!