UDP en zyxel 643
-
Alguno sabe como abrir puertos udp en un Zyxel 643, o bien como redireccionar mas de 8 puertos con este router. ¿?
Llevo tiempo intentadolo y no lo doy conseguido -
Estableciendo una conex telnet a la ip de tu router, mete el user//pass, entrarás en el menú consola, abre la opción 15. En "Default", pon la ip del ordenata. Con eso abres todos los puertos. Eso sí, has de tener un firewall bien configurado o tendrá un coladero, porque lo tendrás en monopuesto.
Angrod
Editado: Tras los cambios has de reiniciar el router.
-
El problema eske el router tiene ke dar servicio a varios ekipos por lo ke no puedo configurarlo en monopuesto
-
Me temo que es la única manera de abrir más de ocho puertos. Tendrás que ponerlo en monopuesto, poner un firewall bien configurado y un proxy para dar salida al resto de usuarios de la red.
Angrod
-
alguna mnera tiene que haber
yo solo se como barir los puertos normales, pero me han dicho que se tiene que abrir el udp para que el emule vaya bien, ahora me va de pena, media de 5k/s o menos
Como se abre un puerto udp en este router (y que esté en multipuesto)
gracias -
Bueno, ese router es el que tengo yo, y desde luego es un engorro no tener más que 8 puertos a configurar…y es que no tengo ni idea de como abrir un puerto para muchos PCs :nono:
Ahora, lo del emule, a mi me funciona perfectamente, solo le he dicho que me enrute el puerto 4242 a mi ordenador, y luego he configurado el emule para que use este. Por el momento, aunque no he llegado al maximo (por los archivos que suelo buscar), si que tengo descargas de más de 15k.
Antes de hacer eso me daba un error de LOWID y me rechazaba la mitad de los servers; ahora va feten ^^