Problema al activar el Divisor 1/5 MSI KT3 Ultra2
-
Wenas,
Lo primero vaya decepción, me explico, por fin hoy me ha llegado la pintura de plata y me he dispuesto a desbloquear el 1800+ AGTIA que tengo. Pues cual es mi asombro que a la primera funciona el proceso y lo tengo desbloqueado, el proceso ha durado 1h 30min, que se hacen interminables, ya que he respetado sobre 10-12 minutos el secado, ya que en las instrucciones afirmaba secar en 30 :rolleyes: . He probado todos los multiplicadores y funcionan sin ningun problema, delbloqueado OK !
Pues bien ahora viene el problema, cuando pongo un bus a 133-165 (Divisor 1/4) en los modos de trabajo de la memoria DDR me aparecen los "normales" : SPD, HCLK (sincrono) y HCLK+33 (utilizando el ratio 4:5). Pero cuando activo a partir de 166 el FSB solo me aparece como UNICO modo de trabajo HCLK+33, alguien sabe algun problema de esta placa con dicho divisor, porque imaginaros la decepcion , si he desbloqueado el procesador era para poder tener un fsb de 166 síncrono y ahora tengo esto juas….
Bueno seguire investiganco por foros yankis, si encuentro algo os lo diré...
Un saludo!
-
Wenas,
Aunque había visto algo, parece confirmarse que el problema del fsb a 333 es de BIOS, al parecer la revisión 5.7 corrige estos bug, por ahora queda esperar…. pero parece que queda poco para que salga ;). Si alguien tiene esta placa y le pasa esto pues aquí lo dejo.
Un saludo!
-
Wenas,
Nada aun viendo esta opcion en el BIOS me arriesgo, total otro reset no lo va a notar y me ha pillao con ganas y funciona!, menos mal, cuando le das reinicia y al volver a entrar en el BIOS ya se pone solo en HCLK, configurando 166 en el BIOS obtengo 167 real, eso si, los que tengais esta placa el modo agp dejarlo en auto (luego con el rivatuner o el sandra podemos verificar la velocidad, en mi caso x4 ), ya que poniendola a x4 a mi me ha petao y se ve la pantalla como cuando haces un oc extremo, estilo 4 bits de color . Bueno, no he podido apretar demasiado los timing, 2,5-3-3-6-2T-Ultra, con esto obtengo en el sandra 2503/2302 Mb/s, algo que no esta nada mal…. Tope contento! . Ahora a ver lo que da el 1800+, he llegado a 166x10,5, a ver esos 1.826 si me los coje (166x11), aunque con 1,85 y aire no puedo pedir milagros :D.
Un saludo!
-
Me alegro tío. No está nada mal eso, mi duroncete le patea el trasero a tu equipo igualmente, pero bueno…(mentirooooooooso xD). Además me consta que tieens buenas temperaturas, no ta nada mal. Saludos monstruo.