Rendimiento 2
-
Hola
Se habla mucho de juegos en estos foros pero que hay de rendimiento de tarjetas graficas en aplicaciones como 3dmax, photoshop, cad etc . No tengo dinero para una tarjeta profesional y me tengo que conformar con una Ati 9500 pro pero quisiera saber que tal va en todo este tema ( todavia estoy a tiempo para descambiarla por otra, no la he recibido )
Gracias -
Hola, y si te pillas una G-Force 4 y la pasas a una quadro4?? digo yo q al igual para lo que la quieres te va mejor que la 9500. En una rama de mas abajo ya pregunte yo algo parecido, pero claro, el presupuesto tuyo creo que es mas bajo. Quizas con una FireGL 8800 de ati para esas aplicaciones vaya mejor que una 9500, lo que pasa que valen 400€. Luego estan las Nvida quadro4 que las mas baratas estan por los 200 € y tampoco se decirte si rulara mejor que una 9500.
Lo de pasar una g-force4 a quadro4 me lo comento Hitman48 en la rama que esta mas abajo "recomendacion de grafica para programas 3D". Hay un enlace, pero esta en ingles y no me entero mucho. Al final nos pillaremos una Nvidia quadro4 750 XGL, ya os comentare como va, un saludo
-
El problema es que el rendimiento el aplicaciones normalmente es similar para todas las tarjetas, ya sean "pofesionales" o no.
La mayor ventaja se obtiene cuando la grafica tiene unos drivers optimizados para un determinado programa, en este caso 3Ds. Recuerdo que la gama profesional de Elsa destacaba precisamente por eso.
Por si te sirve de algo mirate esto: http://www6.tomshardware.com/graphic/20020320/radeon8800-vs-quadro4-14.html
Pero vamos, que todas las graficas sin driver optimizados te van a rendir aproximadamente lo mismo.