VIA Hyperion 4in1
-
Ni soporta XP de 166Mhz, eso lo hara el 400A, ni soporta DDR400.
si ke lo soportan, aunke no sea oficialmente, pero mas unoficialmente ke los KT333
sino ke me dices de la pegatina de mi chipset?? puro marketin??? pero seguro ke si pongo un XP con FSB333 funciona a la primera y en un KT333 no
aunke en el link de pakohuelva pone ke el KT333 puede llegar a 333 de FSB, eso es cierto o si soporta 333 pero no los nuevos XP
-
Lo que ocurre es que no oficialmente mi KT266A tambien soporta lo que yo quiera:p
En serio, si siendo oficial el soporte de determinadas cosas no es bueno, pues siendo extraoficial imagina.
Pero al final son todas las compañias iguales, resignacion.
-
hombre ya, lo puedes subir a lo ke kieras como el KT400 ke lo subes a 200MHzx2 de fsb pero no tendra el divisor necesario para no pasarse con los pcis y demas a FSB333….
-
oye que placa tienes tu? porque la mia tiene esa pegatina y es una kt333. es la de la firma
-
hola a todos,
pues yo le he puesto a mi abit at7-max2 un 2400+ el fsb a 166 y el multi a 12 (no he tenido q desbloquear el micro), la division a 5 y el 3dmark me da con una ATI 8500 9602 puntos a 1024 con los hyperion, antes con el 2000+ obtenia 8800, cuando tenia el el 1800+ y pase al 2000+ en mi antigua asus a7m solo me subio unos 150 puntos.
yo lo unico q se es q la placa me va muy bien de estabilidad y rendimiento y ahora con el 2400+ va de vicio (el micro esta a 40º segun el hardwar doctor, con el volcano 9), tambien estaba contento con la A7M.
bye
-
vaya yo creia ke los kt333 no soportaban los FSB333 o por lo menos la mayoria no por el tema del divisor, parece ke me confundo como dice txiki…;)
yo tengo una Asus A7V8x
-
¿y el chipset de nVidia? Por lo que he visto en los links de HARDLIMIT esta dando mucho mejor resultado que el KT400.
Por cierto, yo soy de la opinión que el último chipset bueno que le salió a Via fue el KT266a. Lo que viene después son experimentos, y ya sabemos que los experimentos con gaseosa, no con las pelas de los usuarios:mad:
-
Pues yo la verdad siempre he tenido un poco de "yuyu" con los chipsets VIA desde los famosos problemas con los modems ADSL 3Com PCI.
Yo tengo una placa con nortbridge AMD y southbridge VIA, y la verdad, no va mal, incluso he instalado los últimos 4 en 1, los 4.45 y oye, bien tu…
Pero ahora me planteo comprarme una placa nueva y está claro que NO llevará chipset VIA, llevará un nforce2.
La duda es aún que placa: Abit, Epox, Chaintech
NO LO SE
Pero creo que esta vez tenemos una alternativa mejor que los chipset AMD para los micros AMD, y podemos prescindir de VIA.
-
Yo no descartaria la Asus Deluxe, mas que nada porque es de las pocas que tiene todo lo que el nForece puede ofrecer.
Sobre lo de los chipsets via, es cierto que dan problemas, pero tambien es cierto que tienen los mejores tiempos de acceso a las memorias. De todas formas, hoy por hoy me compraba una con nForce2.
-
Toda la razón PaKo.
No entiendo como nadie habla de la asus y es la única q lo lleva casi todo del nforce y con rendimientos excelentes.
Es una gran placa y me parece q aquí la gente ya la juzgado antes de tiempo. -
Si te soy sincero, me gusta la Asus solo y exclusivamente porque es la unica que aprovecha todo el nForce, si no fuera por esto preferiria la Abit o la Epox, pero la primera no tiene agujeros y no integra todo lo que deberia y la segunda tampoco lo hace.
Pero lo que no entiendo de ninguna forma es que se utilice el MCp-T y se use un chip de Realtek para el sonido en vez del SoundStorm
-
Hola yo siempre he usado chipset VIA por diversos motivos y la verdad es k me han ido muy bien incluido el actual KT333.
Lo k si coincido es k VIA se ha dormido en los laureles y de hace un tiempo a esta parte lo unico k mejora son las frecuencias de las memorias (ya les vale …. )y poco mas.
¿¿Tan dificil es hacer una placa k soporte frecuencias superiores a las existentes ,DDR 600 por ej, y luego k usen sus esfuerzos en otro tipo de mejoras??
Parece k si y k victimas del marketing nos veremos obligados cambiar de placa con cada nueva pijadita k saken (si keremos por supuesto)PD me instale los HYPERION y ni fu ni fa ; he vuelto a los 4.43 por si aca.
SALU2
-
Los Hyperion 4.45 funcionan perfectamente con cualquier chipset de Via. Yo los tengo con un KT133A y ningún problema. Otra cosa es que mejoren el rendimiento.
Por cierto, hablando de rendimiento. ¿Por qué no dejan de timarnos o dejamos de dejarnos timar con ese tema? en el grafiquito del primer post Marble_FX comenta que la diferencia es clara. ¿clara?, nos ajo.. si te ponen el último trozo de las barras parece que con los 4.45 tienes el doble de rendimiento, cuando en puntos la diferencia alcanza la friolera del 0,5 %, ¿eso es diferencia?. El timo de los gráficos… y no es la primera vez que lo he visto
-
habitualmente esos graficos o sacan la barra completa sino solo la parte final
es una leche pero es asi -
k74 Hola!! Parece que nos encontramos…
Tienes la misma placa base que me he montado en cada equipo de casa, es decir, tres equipos con la misma placa base.
Pues yo los he probado y la verdad es que yo de los programas 3dMark y demás no me fío ni un pelo. Una vez los use y no me sirvieron para nada a excepción de publicar mi resultado, cuando se sabe ya que estos programas están retocados y nunca muestran el resultado real de los equipos.
Yo tengo el driver ese último que al parecer es especial para el KT400 y no creo que el equipo me vaya a ir más rápido a excepción de que me pase de mi querida GF4 Ti4200 (128MB DDR) a una ATI 9700 o bien instalar algún sistema operativo mejor optimizado y más rápido que cualquier software que actualmente se precie.
-
hombre Graku, lo programas de benchmark sirben para lo ke son, aunke esten retocados te sirven para ver la mejora de tu rendimiento si haces overclock o si optimizas alguna configuración, lo de comprar resultados entre ekipos esta bien pero cada ekipo es un mundo :rolleyes:
Tienes la misma placa base que me he montado en cada equipo de casa, es decir, tres equipos con la misma placa base.
kieres decir ke en cada casa ke has montado un ekipos has puesto la a7v8x o ke en tu casa tienes tres ekipos iguales o ke tienes tres casas y en cada una tres ekipos iguales?
-
Que en casa (tengo una sola), el resto son tierras de cultivo olivar, me he actualizado los tres equipos que tenía y a cada uno le he montado todo igual a excepción de tarjetas de video.
Uno tendrá una GF4 Ti4600 128MB DDR (RAM 512MB DDR), otro tiene una GF4 Ti4200 128MB DDR (RAM 512MB DDR) y el tercero en discordia Gf3 Ti200 64MB DDR (RAM 256MB DDR).
Los equipos anteriores trataban de un MP 1,3GHz, un ThunderByte 1,33GHz y un AMD K6-II 400MHz.
-
Vamos Graku ke tienes mucha pasta, no?
-
Jajajaja!!
Pasta tengo, pero no tengo coche, casa ni mujer.
Solo lo gasto en electrónica, cubatas y alguna que otra vez alguna mala mujer.
-
Significa que los que tengamos KT333 no podemos usar estos nuevos¿? drivers. Pido confirmacion que no me entero.
Yo los tengo instalados en una QDI Kinetiz 7E-A con chipset Kt133A y no je tenido problema alguno.