-
si te he llamado la atención, preparate
creo que todos lo sospechamos.
Cada vez es mas común
encontrar en los foros mensajes desconcertantes
tipo:- la Sound Blaster es cojonuda estoy muy contento creo
- que es la mejor opción del mercado
¿Que raro no ?
Bien estas son las nuevas tecnicas de marketing, Ruido
positivo
las empresas contratan ajencias para que entren en foros y
chat como
usuarios normales y hablen bien de sus productos, es to ya
es lo hostia
Por favor opinar del tema, ¿como nos podemos defender de
esto? -
como? viendo review tras review y contrastandolas todas para dar una valoracion global luego
-
Me habéis pillado
A mí me han contratado Sony, Abit, Plextor, AMD….Y me expulsaron de LG, por eso la pongo verde
-
Pues por una parte no me extrañaria, ahora si eso es asi se supone que sera gente que no esta interesada en compartir opiniones en los foros, sino mas bien ensalzar los susodichos productos. Creo que sus observaciones estaran fuera de contexto y todos sus post seran mas de lo mismo. Ademas yo suelo desconfiar cuando alguien me vende la moto, ya se que otros no, pero alla ellos de no buscar una segunda opinion o un buen argumento. Yo si hablo bien o mal de algun producto sera por sus buenos o malos resultados, fiabilidad o lo que tenga y siempre tratare de argumentarlo. Eso de, !!es la mejor!!. Vale, pero porque?? jeje. Si no lo argumenta siempre pensare que no sabe de que esta hablando.
Resumiendo que no me extrañaria, no lo encuentro legitimo (la publicidad se hace a traves de otros medios) y es una falta de respeto (tomando el pelo) hacia el consumidor y hacia los foros.Soluciones??, 1º hay que demostrarlo y despues seran los responsables de los foros, moderadores en este caso quienes tomen la determinacion de echar a este tipo de personajes. De no sera asi, crear toda la mala fama que se pueda a estos sujetos dando nombres etc… Esto funciono en una pagina de subastas que no son muy formales y gracias a los post de la gente me salve de la quema...... obviamente no voy a decir aki que pagina pero si alguien lo quiere saber que mande un mail y le cuento.
Salu2
-
De todas maneras estamos en las mismas de siempre, si alguien entrase para hacer publicidad del tipo "este producto es el mejor del mundo" "no dudes en comprartelo", tampoco deberia afectarnos tanto, ya que por cada post que alguien pone preguntando por un producto específico, hay montones de respuestas que dan sus opiniones, y con las que contrastar si es bueno o no.
Ademas, creo que algunos de este foro nos conocemos ya por la cantidad de posts que hemos leido de los contrarios, y no creo que un tipo que viene a realizar publicidad especifica de un producto se tire horas y horas metidos en estos foros contestando a todo tipo de dudas, o planteandolas no??
Pues eso… que a mi no me preocupa en absoluto eso, confio en mis colegas de foro
Mascara