Eleccion nueva placa
-
como comento aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10325
me voy de compras desgraciadamente. asi que decidme por cual de esas os decantais:
ASUS A7S-> 88€
AOPEN AK77-> 103
DFI AD75 -> 94
Gigabyte 7DXE ->93
Gigabyte 7VAX -> 113
qdi Kinetiz 7E -> 90estas son las que hay en santiago disponibles. Me urge bastante por lo que no tengo tiempo para pillar una por inet lo cual es una pena
-
Peus no me se los nombres de las placas pero si kieres t cuento,
con l nforce2 s lo suyo, con dos módulos de memoria para aprvechar el doble canal xa la ddr ysoporta micros con bus 333 agp 8x y eso
con l kt333 la epox y gigabyte normalitas, la soyo dragon al parecer muy buena (aún con el artículo ese de pc-actual), msi en su línea
Con l kt400 (ya soporta el bus del micro a 333[interesante si keires actualizar el micro cuando puedas]), tienes a la soyo dragon de p.m., la epox normalita y la gigabye un tanto problemática, la msi muy buena y la abit debe pekar un pokito en l manejo de la memoria.
A parte de todo esto, claro, según la memoria que tengas y como la xprimas
-
tengo 256 DDR de la misma marca que el Prestige. o sea una caca. No pienso subir de micro porque no tengo dinero, hasta un buen rato seguiré como pueda. Queria una EPOX o Abit, pero no hay en mi ciudad (que yo sepa) y me urge de modo que no puedo comprar por internet, Estoy limitado a las que digo arriba. Mirando las webs, me gusta la DFI y la Aopen. La qdi la descarto. la gigabyte casi que también, y aqui estoy en un ciber mirando y comparando datos…
-
Ledve tu dices: con l kt333 la epox y gigabyte normalitas, la soyo dragon al parecer muy buena
De verdad piensas que las EPOX y las Gygabity son similares? y no solo eso sino k dices k son normalitas? y ademas dices k la guena es la SOYO? juas no entiendo como puedes decir eso.
-
En lo de que gigabyte es normalita estoy totalmente de acuerdo, es una placa estable y barata, las ultimas creo q daban rendimientos bastante mejores.
Las Epox son buenas placas, estables, con muchas opciones para overclock y no excesivamente caras.
Y las Soyo, pues de las anteriores no se, pero las ultimas que estan haciendo dan muy bueno resultados, asi que se pueden considerar buenas placas base.
De QDI, DF y Aopen, no se gran cosa, solo que no traen muchas opciones de overclock y que son placas normalitas, mas bien de calidad media-baja. -
De las que nombras sin duda la gigabyte GA-7VAX mas que nada por el chipset que lleva (y porque la tengo yo y va de put…. madre).
salu2. -
si es que estoy gafado. Me decidi por 1 de esas de arriba, y resulta que la pido y me dice el tipo de la tienda que no tiene. que vuelva al dia siguiente. Vuelvo y me dice que no le vino el transportista. Total, que ya estamos a viernes me pilla el fin de seman por el medio asi que ya me da igual pillarla por internet. A ver si encuentro alguna Abit o Epox o MSI que me gustan mas que las de arriba. Si sabeis de algun sitio que las venda, que no vaya en contra de las normas del foro, que envien rapido y bien, pues me hariais un favor enorme.
-
Hola:
Abit, Epox, o MSI son para mí lo mismo de buenas, ya que tienen para el oc por bios. Pero antes de comprar un modelo de placa en particular, mira en su web si admiten los micros de bus a 166. No te vallas a llevar sorpresas en el futuro.Un saludo.
-
Abit KX7-333 o Asus A7V333 o EPoX EP-8KHA+ (no encuentro la del 333) o Soyo SY-K7V Dragon Lite. Valiendo todas lo mismo mas o menos.
-
Descarta Asus, calentorra y problemática (y no hablo de mujeres).
Abit, o Epox.Un saludo.
-
Lo más seguro es que me compre esta: KT3 Ultra2. La duda es si pillaral con o sin raid. Sube bastante el precio y la verdad no le veo la utilidad, para mi al menos.
Aqui estan los detalles
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=341&MODEL=MS-6380E
A ver si me comentais que tal va, de momento no le haré OC por si las moscas pero bueno al final caere en la tentaçao que me conozco. -
Juan te recomiendo que por lo menos te mires alguna pseudo coherente coomparativa antes de opinar; Y porque una marca (digamos epox) tenga ciertas placas de las mejores de su categoría, no significa que todas las que haga esa casa tengan que ser de las mejores tb, ok?
Con respecto a lo del raid ASdBASTOS piensa en ke en alguna ocasión te puede venir bien y x ejemplo, si tienes > 2 dispositivos ide, los pones todos en distintas controladoras aprovechando el raid y mejor irá; Es decir si tines raid, te salvas de tener k poner en una controladora el hd y l cd y en la otra la grabadora, con el raid el cd tb estaría en otra controladora distinta y cuando funcione este a la vez k el hd, no se relentizaría nada
y me ratifico, lo que enuncié como respuesta a este post sobre los chips y demás, está basado en documentación +- imparcial
-
Lo del raid insisto, no me hace falta porque solo tengo un dispositivo ide. Lo demas SCSI Power por eso no me tiene sentido. Para otros no digo que no.
-
Bueno ahora me salta la gran duda. En la pagina web de msi en la ficha de la placa pone que soporta 100/133/166 de frecuencia. OK. me descargo el manual de la placa le hecho un vistazo y dice que solo 100 y 133 Alguien que la tenga delante y me lo pueda confirmar ?
-
Muy fácil, el manual y la placa se hicieron cuando no existía el Xp2700 que es el del bus a 166. Luego sacaron una bios para esa placa que hace que sí soporte ese bus.
Ya está.