Dudas P4 Xeon????
-
ya he hecho las pruebas:
he instalado el windows 2000 Pro SP3 con los dos procesadores y las HT activadas y el win solo me coge 2
el kitado un micro y he arrancado con la HT activas y el win me ha cogido dos micros
he desactivado la HT y arrankado con un micro y el win ha funcionado bien y solo muestra un micro (logicamente)
eh vuelto a poner los dos micros y el win me coge dos y funciona 100%
resultados:
pos eso el windows 2000 se puede pasar de monoprocesadro a multi y viceversa sin problemas
el windows 2000 Pro por mucho procesador virtual o fisico ke tengamos solo va ha coger 2 por mucho ke keramos
kieres 4 cpus? pos ponle el win 2k server
nada mas.
-
ah y en la empresa ke estoy montando estas makinas, ahora kieren un armario rack con 7 o 10 servidores para hacer una granja de render bien, bien, me la gozo
-
hay que ver que suerte tienen algunos…. yo nunca he visto uno de esos...
CIAO
-
haber, tengo una duda ke me han comentado ke puede ser posible. Sería cuestion de coger el windows 2k pro y comvertirlo a server a traves del registro y asi poder dar soporte a las 4 cpus
alguien ha oido algo de esto?
-
hace tiempo se habló de eso, pero la verdad es que yo no lo probé, y segun la gente del foro de windows xp eso desestabilizaba el sistema. Todo es cuestion de buscarlo y probarlo.
Salu2
Packo