-
Pues que me han dicho que los aparatitos estos van a asustituir al diskete, Zip y demas dispositivos, pero aun los veo demasiado caro ( 64 Mb aprox 60 euros).
Tienen perspectivas de futuro? Son fiables? Bajaran el precio y aumentaran la capacidad a corto plazo?
-
Si con ese Penndrive te refieres a la memoria que se conecta via USB, solo decirte que ya hay modulos de 256 Mb, eso si, tienes razon en que estan un poco pasados de precio, aun tienen que bajar bastante para que se hagan estandar.
Mascara
-
si pero son ideales
mas pequeños (mayor volumen fisico pero mas comodo de llevar)
mas fiables que los discos
y mucho mas rapidos
de mayor capacidad de 16 a 512 MBpegas
precio
pero ya estan los 128 a 80€ + o -
asi que en cuatro o cinco meses 64 mb estaran tiraos de precio
es muy probable que se hagan estandar -
hombre standard ,se podria decir que son puesto que valen para cualquier equipo el que todos compremos uno depende del precio y del uso que se le de, eso si me parece uno de los mejores inventos.
Yo iba a pillarme uno, pero como ya tenia 2 compact flash 128 y 32Mb de la camara digital me pille un adaptador a USB pequeñito, es un poco mas grande que un pendrive, pero asi puedo meterle la tarjeta que quiera y darles mas uso, sin tener que gastarme mas pelas.
Ambas opciones me parecen muy fiables, respecto el precio supongo que si, estan en constante bajada como memoria que es, como los discos duros y la Ram.
-
A mi me parecen estupendos pero sobre todo los q dentro llevan una tarjeta compact flash, los de memoria integrada estan bien pero la tarjeta les da mas soltura.
-
Preguntaba esto porque me habian comentado mis profesores que seria una buena opcion para llevar los trabajos, practicas y demas ya que el diskete es poco fiable y el CD-RW no esta en casi ingun equipo.
Pero creo que aun esperare a que bajen mas de precio.