Busco juego inencontrable
-
creo que el descent 3 que funciona con la voodoo 3 solo funciona con glide. ademas no estoy seguro de que sea la version completa.
-
Publicado Originalmente por Holis
El Descent 3 lo tengo yo, venia de regalo con una targeta que compre, no recuerdo si era con la Voodoo 2 o la Voodoo 3 o con un Sound Blaster.Quieroooooooo
Porfaaaaaaaaacreo que el descent 3 que funciona con la voodoo 3 solo funciona con glide. ademas no estoy seguro de que sea la version completa.
Tengo una voodoo 2, asi que me trae sin cuidado
Holis, escribeme un mail y hablamos, igual te compro el juego
kikedtc@ono.com -
Quique, que ha pasado al final con el descent 3?? lo has conseguido. si no es asi avisame, un saludo
-
Holis me ha comentado que lo tiene, pero el es de Bilbao y yo de Valencia, asi que ta un poco chunga la cosa.
Si lo tienes tu, pues no se, si resulta mas facil que me lo pases, pues adelante -
Hola de nuevo, pues a ver, el juego en cuestion lo he visto en unos grandes almacenes que hay aqui en Salamanca ( no creo que esto infrinja las normas) se llaman E.LECLERC y esta a 11,90 €, parece que no es una version barata, viene en caja grande y eso. El problema es que de momento no tengo que ir a Salamanca, vivo a unos 50 Km de la capital. Cuando tenga que volver si quieres te aviso y si aun no lo tienes y te interesa pues lo pillo y te lo mando.
No se si por tu ciudad habra algun hipermercado de esta cadena, al igual si hay lo tienen tambien.
Otra cosa que se me ocurre es que si hay alguien de salamanca que le pille mejor pues ya sabe que alli esta.
Quiza a lo largo de esta semana me acerque, pero no estoy seguro, en fin, siento no poder ayudarte de momento, pues nada mas, haber si entre todos al final lo consigues un saludo -
pues no me suena esa cadena de supermercados…
Por ese precio, lo compro fijo y mas si es en caja grande, que eso significa que es el original, no una version retail.
Ya me comentas cuando puedas ir, si aun no lo tengo, pues ya veremos. -
Me parece que yo lo tengo, lo dieron hace poco gratis y completo en una revista de juegos, pero ahora tengo la duda si es el Descent2 o el 3.
Cuando llegue a casa lo confirmo y ya te comentare. -
Nada, olvidate, es el Descent3 pero es una demo.
-
Hola de nuevo, quique, ¿ te sigue interesando el descent 3?, te lo digo por que tengo por aki una copia y no me costaria hacerte una y mandartela. Si sigues interesado me lo dices, un saludo.
PD: no te cobraria ni portes ni nada de na, no creo que cueste mucho mandar 2 cd´s
-
La hostia, debo pasar mas a menudo por esta seccion del foro, he tardado cinco dias en darme cuenta :eek:
Si que sigo interesado si, me harias un gran favor
escribeme a mi email y hablamos -> kyro2@ono.comMil gracias